farandula

Gabourey Sidibe fue víctima del fotomontaje, no perdió tanto peso

Una foto de la actriz generó revuelo

Recomendados

Una reciente fotografía de la actriz Gabourey Sidibe generó revuelo en las redes sociales por asegurar que había perdido aproximadamente 80 kilos.

La sensual imagen rápidamente se viralizó provocando la sorpresa de miles de internautas que aseguraban que la protagonista de «Precious» lucía hermosa.

La instantánea fue compartida por la usuaria de Twitter @vaneharp en cuyo perfil se describe como una «fashionista».

«Si #GaboureySidibe pudo ustedes también pueden, bebés» (sic), escribió la tuitera sin confirmar de dónde había tomado la imagen.

En cuestión de minutos, la verdadera foto de la modelo original surgió en internet para desmentir el fotomontaje del que ha sido víctima la nóminada a los premios Oscar.

Aunque en algunos casos, otros usuarios confirmaron que la estrella de Hollywood sí ha perdido peso, pero no los 80 kilos que varios medios de comunicación han reportado.

La también estrella de «Empire» no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero seguramente estará preaprando una respuesta tan inteligente como a las que nos tiene acostumbrados, sobretodo cuando los usuarios atacan su imagen corporal.

Actualmente, Gabourey se encuentra trabajando en su debut como directora de un cortometraje llamado «A Tale of Four Women» (Una Historia de Cuatro Mujeres), que se estrenará como parte de la serie de filmes cortos ShatterBox Anthology, organizado por el medio de moda y vida y estilo Refinery 29.

Entre las actrices que también participarán como directoras de cortometrajes figuran America Ferrera y Kristen Stewart, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos