Carolina Cruz, ¿embarazada?

Por Publimetro


Carolina Cruz, quien hace poco se estrenó como locutora en Mujeres W, de La W Radio, al parecer está esperando su primer hijo al lado de Lincoln Palomeque.

De acuerdo con la emisión de este 1 de mayo de En Exclusiva, la modelo tiene síntomas de embarazo.
“Una fuente cercana a la cadena radial, nos contó que Carolina ha tenido mucho sueño, cansancio y ha tenido antojos”, aseguró Jorge Luis Balaguera, uno de los presentadores del programa de chismes de RCN.

Inmediatamente, la Negra Candela y Sara Uribe especularon sobre el posible estado de gestación de la empresaria, que ya lleva más de siete años con el actor. Hasta el momento, Carolina no ha afirmado ni desmentido el rumor. Sin embargo, a través de sus redes sociales ella ha dejado ver que su relación con el artista está mejor que nunca.

Cabe anotar que desde el pasado 11 de abril, Cruz hace parte de la mesa de trabajo de La W Radio. Jorge Hernán Peláez, director de Salsa con Estilo del espacio radial, fue uno de los primeros en darle la bienvenida a la modelo, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Sin embargo, la modelo y presentadora no deja de lado su dura rutina de ejercicio, pues hace apenas 5 días subió este video a su cuenta de Instagram.

En la parte superior vea algunas de las mejores imágenes de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que han publicado en sus redes sociales. si están desde un Smartphone o Tablet podrán ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo