Laura Acuña llegará a Los Originales de La FM

Por Publimetro

La FM sigue haciendo movimientos al interior de sus programas luego de la salida de Vicky Dávila del noticiero de la mañana, ahora al equipo de ‘Los Originales’, que dirige Jaime Sánchez Cristo, llegará a partir del mes de marzo la presentadora Laura Acuña, quien además presenta en las mañanas junto a Jota Mario Valencia ‘Muy buenos días’ en el Canal RCN.

Laura Acuña compartirá micrófono con la también presentadora Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, en un programa se emite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m..

La información dada por el programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN, fue confirmada por personas cercanas a la emisora de RCN Radio, quienes contaron que Laura Acuña alternará su presentación con su nuevo papel en la radio en las tardes.

Según informó el programa de chismes, Laura había fue invitada por Jaime a dos programas, pero viendo la buena actuación y aceptación del público, decidió hacerla parte oficialmente del espacio radial para este 2016.

¡Lea otras noticias de entretenimiento AQUÍ!

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo