¿Los famosos retocan sus fotos de redes sociales?

Aunque el trabajo en el gimnasio, el deporte, los cuidados y el maquillaje ayuda mucho a los famosos, la tecnología también tiene un papel importante en la actualidad.

Por Publimetro

Muchas veces los fans de las estrellas de la música y el espectáculo en Colombia se ven sorprendidos y maravillados por las fotos que se encuentran en redes sociales, pero ya hay trucos y herramientas que en un pequeño celular pueden mejorar la imagen de muchos.

Sobre este tema el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión consultó a varios, de los personajes más activos en las redes sociales, para que revelaran si usan aplicaciones y trucos para verse mejor en las fotos. Parece que los hombres no lo hacen o les da pena hacerlo, mientras que las mujeres aceptaron que muchas veces una ayuda no está de más.

Según lo que respondieron los cantantes Maluma, Mike Bahía y el actor Juan Pablo Barragán, no hay ninguna ayuda y ni siquiera tenían idea de la existencia de estas aplicaciones. Aunque es evidente que las usas en sus fotos sin saberlo.

Mientras que por otro las mujeres fueron mucho más sinceras y aceptaron que saben de la existencia y lo han usado, tal es el caso de la presentadora Carolina Cruz y la actriz Claudia Lilian González. Otra de las consultadas fue Helga Díaz que dijo que no sabe cómo se usan pero que si supiera mejoraría muchas de sus fotos.

<<Vea en la galería de arriba algunas fotos de las estrellas y juzgue si tienen o no ayudas>>

En el mismo informe se habló de las estrellas que evidentemente usan estas aplicaciones para salir mucho mejor en las fotos y seguir sacando suspiros y halagos de sus admiradores.

En esta categoría incluyeron a Jessica Cediel, Catherine Siachoque, Sandra Múñoz, entre otras estrellas de la farándula y el espectáculo en nuestro país. Aunque nunca está una ayudita de más para siempre verse bien, además las cámaras de los celulares no ayudan mucho y es mejor corregir que lamentar.

Más notas de la farándula y el espectáculo en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo