farandula

Con semejante cuerpazo, Sandra Muñoz es empresaria y madre de tres hijos

Sandra Muñoz, ganadora de la Mejor Cola de la TV en el año 1996, sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional.

PUBLICIDAD

La rubia habló hace varios meses a la revista TVyNovelas, y contó a qué está dedicada, además de sus tres hijas.

“Tengo un centro de estética en República Dominicana. También saqué la línea de ropa interior Soal, by Sandra Muñoz, y estoy producindo unos produtos de belleza, que pronto estarán en el mercado”, confesó la artista al medio de comunicación.

Recomendados

Con respecto a su línea de ropa interior, Sandra asegura que está inspirada en ella.

“Quiero que les llegue a todas las mujeres que deseen usar ropa bacana. Los pantis no tienen costura y son de colores superfuertes. Es ropa que se puede exhibir, inspirada en la mujer relajada, como soy yo”, expresó la modelo al magazine.

Le puede interesar: Famoso colombiano se desnuda para nuevo video musical

Además, la mujer respondió a todos los que pensaron que ella había ocultado su tercer embarazo, el de Alexa, quien tiene un año de edad.

“No fue secreto, simplemente no vivía en Colombia. No tenía abierto el Instagram; luego la gente no tenía forma de enterarse. Además, fue un momento muy personal de mi pareja y mío, de mi familia. El que me veía en Colombia embarazada, me decía sorprendido: ‘¡Ay, está embarazada! ¿Por qué no dijo?’, y yo le respondía: ‘¿A quién le iba a decir?’. Nunca lo tuve en secreto. En Instagram publiqué hace poco una foto de mi barriguita hermosa; luego unos piecitos, después la foto de mi bebé. La gente no entendía o asimilaba que acababa de tener un bebé”, aseveró Muñoz al medio de comunicación.

Le puede interesar:

Famoso colombiano se desnuda para nuevo video musical

Así luce ‘Chepe Fortuna’ en la actualidad

J Balvin pospone concierto en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último