Estas famosas colombianas se van del país por amor

Por Publimetro Colombia

Muchas famosas colombianas dejarán su trabajos, sus amigos y familiares; para irse del país en nombre del amor.

Por ejemplo Cristina Umaña, quien protagonizó Siete Veces Amada, entre otras producciones; dejará Colombia para irse a vivir a Miami, pues de acuerdo con La Red de Canal Caracol a su esposo le salió trabajo en la Capital del Sol, y sin pensarlo dos veces, se radicarán allá.

Pero Umaña no es la única. Paola Calle, quien presentó el bloque de entretenimiento de Noticias Caracol, y además tenía su espacio radial en La W; también se irá a Miami porque su pareja emprenderá nuevos proyectos en ese lugar.

Lo más curioso, es que a la presentadora hace un año una vidente le ‘pronosticó’ que se iría de Colombia, y ahora los allegados de la también modelo, están sorprendidos.

Le puede interesar: ¿Qué pasó entre Jessica Cediel y Tom Cruise?

Como si no fuera poco, Sonia Cubides (ex Señorita Bogotá y actual presentadora de Bravíssimo de CityTV), también abandonará sus planes en Colombia, y se irá del país con su pareja, con quien se casó hace pocas semanas.

Los chismosos de Caracol aseguraron que a Sonia ya le tienen reemplazo: Susy Mora, quien ha presentado varias pruebas en el programa de los fines de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo