farandula

La increíble transformación de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, el encargado de cantar el Himno Nacional antes del encuentro de Colombia – Perú de la semana pasada, donde la tricolor salió victoriosa; ha tenido una increíble transformación, tanto física como espiritual.

PUBLICIDAD

El cantante ha aceptado públicamente su conversión al cristianismo, y hace poco contó su historia a miles de cristianos que lo aplaudieron por dejar la vida que el mismo intérprete   llama ‘mundana’.

Le puede interesar: Johana Bahamón luce su embarazo…¡En vestido de baño!

Recomendados

“Dure 14 años portándome mal” dijo el artista en un concierto de Alex Campos, y relató en el evento que un día simplemente se cansó de la vida que llevaba y ante su esposa prometió cambiar.

Asimismo, reveló a la revista TVyNovelas que su estilo de vida también ha cambiado, para sentirse bien por dentro y por fuera.

“Hago deporte dos veces al día y eliminé el alcohol, lo que me ha beneficiado mucho. A pesar de las trasnochadas por los conciertos, descanso bien, como yuca, arroz, arepa, aunque peco con el pan, pero ¡ojo!, quemo esas calorías con 50 minutos de cardio y 40 o 30 minutos de pesas”, contó Silvestre a la publicación.

Más de entretenimiento: Actor colombiano denuncia a entidad de salud

“Eliminé algunas canciones del repertorio por eso; pero otras han sido difíciles de sacar. Por ejemplo, cuando canto Glu Glu (Y cogí una botella y gluglú, gluglú)) o Cantinero (deme un trago, dos tragos, tres tragos…) doy testimonio de mi experiencia y les digo a mis fanáticos que la mejor salida no es el alcohol. He sentido que así el público recibe la canción de otra forma. Ahora, yo no le prohíbo a nadie que tome, pero le digo que lo haga con mesura, sin desconectarse, ni perder el control”, puntualizó el guajiro al medio de comunicación.

En la galería de fotos podrán ver la transformación del artista. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Rosmery Bohórquez se recupera de cirugía a corazón abierto

Ana Karina Soto y su novio…¡Están mejor que nunca!

Majida Issa estaría estrenando novio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último