farandula

¿Qué pasó con Los Más Bellos 2015?

Ya está en circulación la edición especial de Los Más Bellos 2015, que acostumbra a hacer la revista TVyNovelas cada año, donde en esta oportunidad 74 famosos aparecen en la publicación.

PUBLICIDAD

En la portada del magazine aparecen Catalina Robayo (presentadora de entretenimiento del Canal RCN(, Fanny Lu (cantante y jurado del reality La Voz Kids que se transmitirá desde hoy por Canal Caracol), y Viviana Dávila (presentadora de Show Caracol), quienes revelaron al medio de comunicación cuáles son sus sueños.

Relacionado: Estos son Los Más Bellos 2015, según TVyNovelas

Recomendados

Sin embargo, La Negra Candela comentó a través de su blog que han sido más los comentarios negativos que se han recibido por el especial. De acuerdo con la periodista, la revista perdió el verdadero objetivo de la edición, “porque de belleza muy pocos”.

«No se sabe con qué criterio se escogieron personajes como Karen Carreño, actualmente en Colombia no reside, y menos hace parte de nuestra farándula y así sucesivamente. También nos enteramos que se tenía para la portada a Adriana Cecilia Tarud y Rafael Novoa y el argumento que les dieron para no sacarlos fue que ella ya no registraba muy bella y lucia pasada de peso, eso sí es la tapa. Sigue esta revista perdiendo seguidores», afirmó la presentadora de En Exclusiva del Canal RCN a través de su espacio en la web.

Lea también:

Pierine habla de su segundo lugar en el Desafío India

Galería: Así son los personajes reales de ‘La Vendedora de Rosas’ Vs. los actores de la novela

Luly Bossa se destapa… ¡Ahora está más expuesta que nunca!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último