La atrevida propuesta de Lina Tejeiro

Por Publimetro Colombia

O mejor varios..

Una foto publicada por Lina Tejeiro. (@lina_tejeiro) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 8:01 PDT

Lina Tejeiro, quien es la portada de la más reciente edición de Vea, donde aparece junto a su amiga y colega, Greeicy Rendón; dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram por una ‘atrevida propuesta’

“Me voy a desnudar y a meterme en la cama. La puerta está cerrada, pero dejo la ventana abierta. Solo tú podrías entrar. Hay cerveza en la nevera, hachís encima de la mesilla y poesías por todas partes. Te espero soñando. No me despiertes si no es para follarme. Un beso. O mejor varios”, fue el texto que publicó la joven en sus redes sociales, donde puso a volar la imaginación de su fanaticada masculina.

“Quién será ese gran afortunado que puede entrar por tu ventana” o “Que rico sería ser la persona que cumpla con ese poema, eres hermosa ”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la actriz.

Relacionado: Las mejores ‘bocas de pato’ de las famosas colombianas…¡Lina Tejeiro es la protagonista!

Lina también dio de qué hablar, porque que en la revista anteriormente mencionada, contó cómo la conquistan y cómo ella conquista a los hombres.

“Me conquistan haciéndome reír, con honestidad, que sea un hombre maduro, independiente, interesante, con una sonrisa sincera. Me desinfla que traten de conquistarme con lo que tienen. Conquisto como soy: supernatural, relajada, chistosa, diciendo lo que pienso. Lo más importante es la química que uno sienta con la persona”, dijo la linda colombiana al medio de comunicación.

Lea también:

Galería: Vea por qué Lucas Arnau no está ‘entusado’

Galería: Las cosas que usted no sabía de Angélica Blandón

Así es la mujer ideal de Maluma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo