farandula

5 cosas que no sabía de Angélica Blandón

Angélica Blandón es una de las actrices colombianas más importantes, y saltó a la fama por su participación en la película Paraiso Travel, aunque ya había trabajado anteriormente en series de televisión como Oki Doki, No Renuncies Salomé y Vuelo 1503. 

PUBLICIDAD

La artista confesó a la revista 15 Minutos varias cosas que sus seguidores no conocían, como por ejemplo que “nunca fue ejemplo en el colegio, y muchas veces quedó revalidando matemáticas en sus vacaciones”. 

Le puede interesar: ¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño?

Recomendados

A continuación, cinco cosas que usted tampoco conocía de la colombiana, que hace poco hizo un papel basado en Doris Adriana Niño en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ del Canal RCN. 

  1. “Me agradan los negocios (era socia de un restaurante bar), aunque soy precavida y hago inversiones pequeñas. Según los resultados, arriesgo más”, contó la paisa a la revista.  
  1. Vivió en Nueva York, pero cuando sus padres decidieron volver a Colombia, les pidió que vivieran en Bogotá y no en Medellín. «Porque allá no podría hacer nada trascendental con mi trabajo», afirmó la antioqueña a la revista Aló, en la edición del 25 de enero del 2008.
  1. Tiene una pequeña hija llamada Brisa. «Me separé del papá de Brisa (Nicolás Ospina) cuando empezó la serie Las muñecas de la mafia. Estoy en un buen momento de reflexión y de reencuentro; aunque no es de quietud, porque siempre estoy en ebullición” expresó a la Revista TVyNovelas en el 2009.
  1. Igualmente, confesó a 15 Minutos que su papá incentivó su gusto actoral. “Era excelente anfitrión y si llegaban sus invitados me ponía una toalla en la cabeza, cantaba, declamaba y desfilaba. Eso lo llevó a inscribirme en la escuela de actuación”, reveló al medio de comunicación.
  1. Hace pocos días estuvo como invitada a Bravíssimo de CityTV. Allí expresó que no se sabía ninguna canción de Diomedes Díaz, con respecto a su papel en la novela que cuenta la vida del Cacique de la Junta, donde le dio vida a una de las más fervientes fanáticas del artista vallenato.

Lea también:

Así es la mujer ideal de Maluma

Galería: Así ha sido la increíble transformación de Linda Palma

Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último