5 cosas que no sabía de Angélica Blandón

Por Publimetro Colombia

Angélica Blandón es una de las actrices colombianas más importantes, y saltó a la fama por su participación en la película Paraiso Travel, aunque ya había trabajado anteriormente en series de televisión como Oki Doki, No Renuncies Salomé y Vuelo 1503. 

La artista confesó a la revista 15 Minutos varias cosas que sus seguidores no conocían, como por ejemplo que “nunca fue ejemplo en el colegio, y muchas veces quedó revalidando matemáticas en sus vacaciones”. 

Le puede interesar: ¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño?

A continuación, cinco cosas que usted tampoco conocía de la colombiana, que hace poco hizo un papel basado en Doris Adriana Niño en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ del Canal RCN. 

  • “Me agradan los negocios (era socia de un restaurante bar), aunque soy precavida y hago inversiones pequeñas. Según los resultados, arriesgo más”, contó la paisa a la revista.  
  • Vivió en Nueva York, pero cuando sus padres decidieron volver a Colombia, les pidió que vivieran en Bogotá y no en Medellín. “Porque allá no podría hacer nada trascendental con mi trabajo”, afirmó la antioqueña a la revista Aló, en la edición del 25 de enero del 2008.
  • Tiene una pequeña hija llamada Brisa. “Me separé del papá de Brisa (Nicolás Ospina) cuando empezó la serie Las muñecas de la mafia. Estoy en un buen momento de reflexión y de reencuentro; aunque no es de quietud, porque siempre estoy en ebullición” expresó a la Revista TVyNovelas en el 2009.
  • Igualmente, confesó a 15 Minutos que su papá incentivó su gusto actoral. “Era excelente anfitrión y si llegaban sus invitados me ponía una toalla en la cabeza, cantaba, declamaba y desfilaba. Eso lo llevó a inscribirme en la escuela de actuación”, reveló al medio de comunicación.
  • Hace pocos días estuvo como invitada a Bravíssimo de CityTV. Allí expresó que no se sabía ninguna canción de Diomedes Díaz, con respecto a su papel en la novela que cuenta la vida del Cacique de la Junta, donde le dio vida a una de las más fervientes fanáticas del artista vallenato.

Lea también:

Así es la mujer ideal de Maluma

Galería: Así ha sido la increíble transformación de Linda Palma

Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo