‘La Crespa’ habló de su pelea con Tatiana en el Desafío India

Por publimetro

Cindy Jiménez se “destapó” y decidió hablar claramente sobre su salida del Desafío India luego de la discusión que sostuvo con Tatiana Arango.  Para ella, fue muy prematura su eliminación del juego porque con esta oportunidad sintió que iba por la revancha, ya que en su anterior participación había quedado en el cuarto puesto.

Le puede interesar: Los tatuajes de la Crespa Martínez 

“Quedé con la espinita de “llegué lejos pero no logré ganar” y esta era la oportunidad de desquitarme, darlo todo y avanzar mucho más. Esperaba estar en la final y no fue fácil que nos eliminaran de entrada y menos de la forma en que lo hicieron. Pero así es el juego, supe aceptarlo y afrontarlo”, comentó a la revista Mallpocket.

Añadió que lo que ocurrió con la actriz no fue nada grave y que no cree que haya sido un error, simplemente hubo una discusión y eso la llevó a salir del juego.

Le puede interesar: La ‘Crespa’ Martínez cuenta cómo se enamoró de una mujer

“Fue simplemente diferencia de tono, pero yo solo hablé. Igual, como todo en la vida tiene un propósito, después pude hacer mi viaje a España, medité y tuve un tiempo para mí; sin embargo, si me preguntan si volvería a otro Desafío, la verdad no sabría”, añadió a la publicación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo