Estilo de Vida

Chaquetas que pueden ser utilizadas como bolsas: la nueva creación de Christian Colorado y Fontanar

Moda sostenible, transgresora y diferente.

Colección de Christian Colorado y Fontanar

Christian Colorado hace parte de esa nueva generación de diseñadores colombianos que triunfan no solo en nuestro país, sino también, en las grandes pasarelas del mundo. Y es que este diseñador caldense, después de cerrar grandes colaboraciones con marcas como Nickelodeon y artistas como Maluma, y de presentar sus creaciones en las pasarelas de Nueva York, ha centrado su mirada en destacar la moda de una manera transgresora y diferente, buscando siempre despertar conciencia social.

Por esta razón, Fontanar invitó a Christian a ser parte de su primera creación de moda con un enfoque sostenible.

“En Fontanar nos destacamos por ser un centro comercial social y medioambientalmente responsable. Por eso, constantemente buscamos estrategias y oportunidades que nos permitan aportar a nuestra zona y encontramos una gran oportunidad de hacerlo con la ayuda de Christian y el desarrollo de esta nueva colección”, asegura Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Recomendados

Así surgió la idea de desarrollar un concepto en torno a lo que Christian y el equipo del Centro Comercial llaman las Wearable Bags.

“Se trata de prendas que ofrecen una doble funcionalidad a quienes las usan, pues son chaquetas que pueden ser utilizadas como bolsas, las cuales, además de ser muy funcionales, también tienen múltiples aportes a la moda: el primero, y más importante para nosotros, es que aporta al medioambiente, la segunda es el estilo, y la tercera es la comodidad que ofrecen, ya que las personas ya no tendrán que cargar bolsas plásticas o adicionales pues todo lo podrán llevar en su chaqueta. De esta manera queremos mostrarle al mundo que podemos tener estilo mientras cuidamos del medio ambiente”, explica Christian Colorado.

La colección consta de una prenda básica del clóset: la chaqueta, la cual fue especialmente diseñada para cumplir su doble función agregándole un diseño especial para hacerla única. “Cada prenda fue estructurada de tal manera que cumpla esa doble funcionalidad de manera cómoda y visualmente estética. Así, utilizamos como principal material el poliéster y nos enfocamos en implementar una paleta de colores neutra pero muy actual”, agrega Colorado.

Su lanzamiento se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de septiembre, en el marco del Mega Sale de Fontanar Centro Comercial.

“En total, tenemos disponibles 400 piezas de la colección distribuidas en diferentes canales. 100 de ellas serán entregadas por medio de actividades que haremos en nuestros canales digitales, y las 300 restantes podrán ser adquiridas por compras iguales o superiores a 100.000 + 30.000 pesos durante la temporada de Mega Sale”, concluye la gerente de Fontanar.

Chaquetas que pueden ser utilizadas como bolsas: la nueva creación de Christian Colorado y Fontanar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos