Estilo de Vida

Mercado del Chicó: una experiencia gastronómica única en Bogotá

Restaurantes y platos que no se puede perder.

Mercado del Chicó
Mercado del Chicó Foto cortesía

En el norte de Bogotá (calle 90 # 16 – 56) se encuentra un mercado que ofrece lo mejor de la gastronomía, combinado con experiencias y entornos que crean un ambiente de arte culinario. El Mercado del Chicó abrió sus puertas en febrero del 2021, inspirado en conceptos como el Mercado de San Miguel, en España; el Mercado Reina Victoria, en Australia; o el Mercado Roma, en México.

PUBLICIDAD

El Mercado del Chicó presenta más de 25 restaurantes novedosos e innovadores, pues no se trata de las grandes cadenas de comida rápida que usualmente se encuentran en una plazoleta de comidas.

Por el contrario, el Mercado reúne marcas emergentes creadas por emprendedores del sector gastronómico, las cuales hacen un proceso muy especial de curaduría para garantizar la mejor calidad. Por eso, no es raro que en cada restaurante del Mercado del Chicó usted se encuentre a su propietario, generando espacios de conversación detallada sobre los orígenes de cada marca. 

Recomendados

Las clásicas hamburguesas, la dulzura de los postres, la potencia de la comida mexicana, la cocina italiana, los sabores peruanos, los toques exóticos de la gastronomía taiwanesa, española y árabe, los tradicionales pollos parrillados, un buen plato vegetariano o un fresco ceviche o sushi. Todo esto y más, lo podrá encontrar en este exquisito espacio.

La variedad gastronómica y el cuidado de los detalles dentro del mercado lo convierten en el lugar ideal para vivir sensaciones memorables. Todos los gustos, sabores y tendencias están reunidas dentro de la experiencia 360 que ofrece el Mercado del Chicó: la iluminación, colores, texturas, sonidos y su decoración, se mezclan con los olores de la gastronomía para sumergir a sus visitantes en un entorno donde la comida converge con el arte.

Mercado del Chicó: una experiencia gastronómica única en Bogotá

Tags

Lo que debe saber


Lo Último