La diseñadora cartagenera Beatriz Camacho y vivo (compañía internacional de tecnología) se unieron para presentar la colección “Flor de Sal”, una celebración de las salinas colombianas.
PUBLICIDAD
Camacho junto a vivo presentaron 38 looks que hacen parte de la propuesta del universo resort de la diseñadora, inspirada en la poesía de la naturaleza.
«Me llena de emoción hacer parte de esta colaboración con vivo, especialmente porque la moda ha ido evolucionando a tal punto que se ha convertido en un proceso experiencial. Así como vivo utiliza su tecnología para permitirnos inmortalizar momentos especiales y conectar con otros, siempre he utilizado la tecnología para construir un estilo de vida desde la comunicación digital, que yendo mucho más allá de una intención comercial, procura siempre inspirar, transmitir emocionalidad genuina y conectar con los demás» afirmó Beatriz Camacho.
La paleta de colores de la colección refleja los prismas de sal, creando el efecto de un arcoíris y coincidiendo con los colores del celular vivo V21, recientemente presentado en el mercado colombiano.
“vivo es una compañía de tecnología que desde su nacimiento se ha preocupado por integrar el diseño como pilar fundamental en el desarrollo de los teléfonos móviles. Tenemos un compromiso con el diseño y con lograr conectarnos con nuestros usuarios a través de colores vibrantes y disruptivos en nuestros equipos…nos aliamos con Beatriz, no solo para presentar su colección al mundo, sino para demostrar que nuestra tecnología y nuestra apuesta fotográfica pueden acompañar a los colombianos, para que puedan expresarse” aseguró Paula Parra, gerente de Relaciones Públicas y Asuntos de Gobierno en vivo Colombia.