Estilo de Vida

Vuelve el campo a la ciudad, vuelve mundo natural

Un excelente plan para pasar un día en familia, en un lugar natural.

Vuelve el campo a la ciudad, vuelve mundo natural

¡Agéndese para que viva la experiencia del campo. Vuelve el campo a la ciudad, vuelve mundo natural.

Luego de 15 meses de permanecer cerrado al público, Mundo Natural está listo para volver a ofrecer un espacio lleno de naturaleza.

Quienes lo visiten aprenderán de manera fácil y divertida el comportamiento, la interrelación y la función de los animales domésticos, evidenciando la importancia del sector agropecuario y el respeto por la naturaleza y los animales.

Recomendados

La reapertura de Mundo Natural continuará generando un impacto muy positivo, ofreciendo a las familias, adultos mayores y personas en condición de discapacidad un espacio de inclusión social permitiéndoles fortalecersus capacidades físicas y psicosociales.

A través de este escenario y desde hace 13 años, Mundo Aventura ofrece el programa de equinoterapia y algunas actividades complementarias (talleres de huerta, actividad física y manualidades) enfocadas en favorecer el desarrollo cognitivo, emocional y físico de esta población.

Quienes visiten el parque Mundo Aventura a partir del 18 de junio podrán volver a disfrutar de los recorridos guiados de aproximadamente 30 minutos, en donde irán pasando por cada una de las estaciones, interactuando con los animales y conociendo los servicios y productos propios de la granja tales como el arroz con leche, las fresas con crema, el postre de yogurt, el mielmesabe, arequipe y yogurt de leche de vaca y cabra.

La granja abrirá sus puertas con 334 animales entre ellos: caballos, vacas, cabras, ovejas, aves, cerdos, búfalos y conejos. Para garantizar su cuidado y su bienestar, se contará con un equipo calificado al cuidado y bienestar de las especies.

“Gracias a esta apertura y en medio de la reactivación económica del país, nos alegra mucho continuar siendo una importante fuente generadora de empleo en la capital del país, no solo por el personal que se requiere para la operación y mantenimiento de este espacio, sino por todo el recurso humano necesario para operar el parque a nivel general, estamos felices de seguir ofreciendo escenarios de entretenimiento con sentido social” concluyó Andrés Felipe Falla, director general de Corparques.

Vuelve el campo a la ciudad, vuelve mundo natural.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos