On Vacation celebra 18 años pensando en la reapertura turística en Colombia

“Estamos preparados con todo lo necesario para brindarle a los viajeros la mejor experiencia, con toda la seguridad y responsabilidad, para que puedan volver a disfrutar de nuestro maravilloso territorio con toda confianza”: Jaime Ulloa, gerente de asuntos corporativos de On Vacation

Por Publimetro Colombia

La cadena hotelera 100% Colombiana On Vacation celebra 18 años de operaciones en los que se ha posicionado por hacer del turismo en Colombia, un servicio asequible para todos. Durante su aniversario, la compañía anuncia las medidas de seguridad que ha tomado de cara a la reapertura del sector y explica cuál será su estrategia de reactivación.

En los últimos 5 meses, la compañía se ha visto obligada a detener sus operaciones por razón de la pandemia, situación que ha afectado la comercialización de sus productos, sin embargo, además de estar listos con los protocolos necesarios exigidos por el gobierno, On Vacation está preparada para volver a recibir a viajeros y colaboradores garantizando su seguridad a través del cumplimiento de su protocolo de bioseguridad BIO Smart, certificado por Bureu Veritas con sello de protección SAFEGUARD, que reconoce las buenas prácticas y cumplimiento de los estándares de bioseguridad, así como la implementación de los protocolos establecidos internacional y localmente para la prevención del COVID-19.

Con la reapertura del sector en las próximas semanas, la compañía espera reconstruir y reparar su oferta. El 2021 será un año de fortalecimiento del negocio y el 2022 trabajará por crecer, esto aseguró Laura Muñoz al afirmar que, “nuestros pronósticos son susceptibles a cambiar puesto que la pandemia ha sembrado un manto de incertidumbre que aún estamos sorteando, sin embargo, durante este aniversario las expectativas son positivas”.

Al respecto, durante su aniversario On Vacation enfatizó que la reapertura del sector depende de las decisiones de gobierno. Esperando reanudar la operación de forma paulatina en las regiones de Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, San Andrés y La Guajira, entendiendo que ya se dio apertura de vías y aeropuertos, este último dependen de los itinerarios de vuelo que den las aerolíneas.

Para retomar las riendas del 2020 e iniciar el 2021 estimulando el turismo por Colombia, la compañía puso en marcha el programa reserva ahora y paga en 2021, con políticas amigables para los viajeros, como fechas flexibles. Así, la cadena hotelera proyecta una recuperación incremental para la primera mitad del año 2021.

“Cumplir 18 años para On Vacation en el actual contexto es todo un desafío, sin embargo, seguimos motivados para trabajar por el sector y a la espera de reabrir nuestros hoteles. Muchas personas dependen del turismo y con la reactivación se beneficiarán sectores como el comercio de los diferentes destinos y por supuesto el sector aeronáutico”, afirma Jaime Ulloa, gerente de asuntos corporativos de On Vacation. “Estamos preparados con todo lo necesario para brindarle a los viajeros la mejor experiencia, con toda la seguridad y responsabilidad, para que puedan volver a disfrutar de nuestro maravilloso territorio con toda confianza”, añade el ejecutivo.

La celebración de los 18 años de On Vacation reafirma su propósito de seguir promoviendo el turismo, así como de ser un motor de empleo y desarrollo, manteniendo su compromiso social e incluyente con todos los colombianos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo