Presentado por:

Logotipo
Estilo de Vida

Disfruta el Día del Gamer con esta promoción pensada para ti

Juega y come pizza pasar un día inolvidable.

Una buena pizza es ideal para muchas ocasiones, ya sea para ver una película o un partido de fútbol, en una reunión familiar o incluso al momento de jugar un videojuego. El momento perfecto siempre lo decides tú.

En el Día del Gamer podrás tener la oportunidad de disfrutar de una buena promoción de pizza mientras pasas el día jugando y por qué no, invitando a tus compañeros de equipo o ‘apostando’ con tu rival.

Por esto, Papa John’s quiere celebrar sus 10 años este día en Colombia de la mejor manera y con una promoción pensada para los amantes de los videojuegos. Este sábado 29 de agosto los jugadores inflan su pecho porque es una fecha especial, ya que jugar cambia la vida. Además, a veces distraerte por 30 minutos o una hora te puede quitar las tensiones del día a día.

Lo único que debes hacer para participar de esta actividad es pedir el combo gamer a través del call center de Papa John’s por solo $32.900. Viene con pizza familiar de un ingrediente, palitos de pan y una gaseosa 1.5 Lts para que, no solo disfrutes tú, sino que lo compartas con quienes estés. Igualmente, podrás conectarte a un streaming especial que tendremos en IGN que tendrá una duración de 16 horas con @Sleepy Sunset. Podrás interactuar con este jugador en tiempo real y pasar una jornada llena de aventura.

Adicionalmente, debes estar atento de las redes sociales de Papa John’s, y del numeral  #ComboGamer. Ahí podrás escribir todos tus comentarios. El objetivo es que pases el Día del Gamer acompañado de la mejor compañía, obviamente, una pizza.

Una fecha especial siempre debe celebrarse con los mejores. Por eso, aprovechar y participar de estas promociones te hará pasar un rato inolvidable. Incluso, si no eres jugador, también puedes pedir tu pizza favorita para compartir en familia.

Si deseas conocer mayor información sobre esta y otras actividades, además de las promociones que tiene Papa John’s, ingresa aquí y deléitate con la pizza que tanto te gusta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos