Estilo de Vida

Expoimagen Bridal, el congreso internacional especializado en bodas y asesorías de imagen nupcial

Este 25 y 26 de Julio se llevará a cabo EXPOIMAGEN BRIDAL 2020, congreso internacional especializado en bodas, será on line transmitido en vivo desde el Hotel Estelar La Fontana de Bogotá desde las 10:00 am a las 7:00 pm hora Colombia y retransmitido hasta 8 días después del congreso para los asistentes. Contará con conferencistas nacionales internacionales y con las mejores marcas y proveedores para organizar la boda soñada.

PUBLICIDAD

Está dirigido a novias y novios de diferentes países, consultores de imagen y personal shoppers que desean actualizar sus conocimientos en asesoría de imagen nupcial, wedding planners, decoradores, proveedores, diseñadores de moda y público en general que se interesa el tema de las bodas.

INGRESANDO A ESTE ENLACE PUEDES INSCRIBIRTE.

Recomendados

En este congreso, podrán aprender de la mano de los expertos todo lo que rodea una boda. El maquillaje perfecto para tu tipo de rostro, el mejor vestido de acuerdo a tu tipo de cuerpo, peinados, zapatos, accesorios, de trajes de novio sobre medida, lencería especializada, menú, música, flores, decoración, tendencias, argollas, destinos para luna de miel; entre otros muchos temas de interés, con los que se convertirán en expertos en la planeación de una boda.

EXPOIMAGEN BRIDAL 2020, es el Congreso Internacional especializado en bodas más importante del sector que se realizará este año como una edición especial del EXPOIMAGEN DE LAS AMÉRICAS, gracias a la importancia que ha adquirido la capacitación en la industria de las bodas, la imagen y la moda nupcial, además por la maravillosa experiencia que se vive alrededor de la planeación de una boda ya sea por el rito católico, civil, cristiano o simbólico y la necesidad de los novios y novias de proyectar una imagen de alto impacto el día de su boda.

El congreso cuenta con el apoyo y patrocinio de ZANKYOU que es el portal de bodas líder en el mundo presente en 23 países entre Europa y América Latina, entre ellos Colombia, solo los mejores proveedores y empresas del sector forman parte de ZANKYOU, fundado en el año 2007, cuenta con más de 350.000 novios registrados al año, más de 50 millones de visitas anuales y cada mes 5 millones de usuarios utilizan la web, además con el respaldo de AICI capítulo Colombia, (Asociación Internacional de Consultores de Imagen más importante del mundo) el apoyo de ASOCOLWEB (Asociación colombiana de wedding planners y profesionales de los eventos), de ABC Colombia (asociación de Consultores de novias) y TODA MI BODA que de la mano de Mónica Restrepo su Gerente trabaja arduamente cada día por la industria de las bodas y eventos sobre todo en tiempos de pandemia.

Países invitados: Colombia, Brasil, Italia y México. Este evento es organizado por PEOPLE UP CORP.

Algunos conferencistas Invitados:

  1. Juan Carlos Giraldo (Colombia) Experto en moda y presentador La Red Caracol
  2. Alfredo Barraza (Colombia) Diseñador de Modas y experto en vestidos de novias hechos a la medida
  3. Jorge Ramírez (Colombia) experto en diseño de calzado personalizado para novias y novios y dueño de la marca JORGE RAMÍREZ SHOES

Tags

Lo que debe saber

Lo Último