¿Por qué el coco se ha convertido en el mejor aliado del pelo?

Los beneficios de este ingrediente son innumerables.

Por Publimetro

Si algo está de moda esta temporada es el aceite de coco. Este producto que desde hace mucho tiempo se usa en recetas de cocina y en preparados cosméticos, hoy en día ha revolucionado la industria de la belleza. Y no es de sorprender que cada vez haya más personas que apuestan por sus beneficios de forma natural.

Sus propiedades resultan beneficiosas para todo tipo de pelos ya que lo estiliza, le da brillo, textura y hasta lo hace crecer más rápido. Esto sucede porque entre sus componentes están los ácidos grasos y el ácido láurico que nutren a profundidad el pelo debido a su efecto reparador y revitalizante. En efecto, hidrata desde la raíz, fortaleciéndolo, estimulando su crecimiento y hasta evitando la aparición de la caspa, conforme con la misma fuente.

Pero no solo eso, las puntas por las que siempre se sufre debido al daño al que están expuestas por el calor del secador o plancha, son la parte del pelo que más se ve agredido. Ahí el aceite de coco cumple una función importante y es devolverles la vida.

Inspirados en las propiedades de este ingrediente, Head & Shoulders y Andrea Serna, presentan su nueva colección Hidratación Aceite de Coco, para que además de revivir el pelo maltratado, prevenga la caída, aleje la caspa y proteja su melena del daño ocasionado por el sol.

Y es que si la cutícula del pelo, es decir, la capa externa, es la que más presenta daño ya sea por la contaminación, la exposición al sol, el uso constante de herramientas de calor o por algún tinte, esta nueva línea tiene la solución pues sus ingredientes protegen contra la resequedad, el quiebre y previenen las puntas abiertas.

Además, para disfrutar de las virtudes del aceite de coco, se ha desarrollado la primera crema para peinar con dicho ingrediente con el cual ayudará a prevenir el frizz, desde la raíz hasta las puntas.

Andrea Serna 2

 

TIPS DE BENEFICIOS DEL COCO

Devolver la gloria a su pelo: el champú Hidratación Aceite de Coco es perfecto para las mujeres de todos los tipos que quieren restaurarlo. Lo mejor de este polifacético producto es su formulación ligera, debido a que no deja el pelo pesado.

Suavidad imparable: el acondicionador siempre ha sido un gran aliado a la hora de lavar el pelo y con la fórmula de Head & Shoulders y Andrea Serna, sentirá la diferencia, ya que las puntas lucirán suaves, sedosas y para nada maltratadas.

Adiós al frizz: tome un poco de la crema para peinar y páselo en las puntas de sus dedos y luego, por las puntas de su pelo. Este producto cerrará las puntas abiertas y lo dejará como usted quiera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo