Así pasan los días Shakira y su familia en la cuarentena por el coronavirus

La barranquillera y su familia se distraen con deportes intelectuales como el ajedrez.

Por Mariangel Ferrebú

La cantante colombiana, Shakira, compartió algunas actividades que hace con su pareja, Gerard Piqué, y el par de hijos que tienen de su unión en medio de la fuerte cuarentena que ha tenido que cumplir por residenciarse en España, una de las zonas más afectadas.

Familia feliz

Juntos en Barcelona, capital de Cataluña, Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ ha detenido su agenda musical para acatar las recomendaciones de permanecer en casa y jugar ajedrez entre ellos, como lo compartió hace unos días en sus redes sociales.

Los niños, Milán y Sasha, también se encuentran en aislamiento preventivo luego de la suspensión de actividades dictaminada por el gobierno español, puesto que según el diario El Mundo, en el país ibérico hay más de 12 mil infectados y 500 fallecidos.

Hijos de Shakira Los niños se entretienen jugando ajedrez. / Instagram

En medio de este panorama, la cantautora invitó hace poco a sus hermanos colombianos a permanecer resguardados para evitar que la expansión del coronavirus incremente como en el Viejo Continente, señalando además la importancia de proteger especialmente a los ancianos y enfermos.

“Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa", escribió.

En el mismo sentido agregó que "Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares".

 

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Otras actividades en las que se le ha visto involucrada es en el monopatinaje, compartiendo una foto llamándose "mamá futbolera" y "mamá patinadora".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo