Estilo de Vida

Llega a Colombia una cámara diseñada para los jóvenes con espíritu viajero

En la actualidad a los jóvenes les gusta retratar diferentes momentos de su vida, para dejar el recuerdo en sus redes sociales. Llega a Colombia una cámara diseñada para los jóvenes con espíritu viajero

Por este motivo los apasionados a la fotografía se han visto en la necesidad de buscar cámaras que no ocupen mucho espacio, pero que brinden las características de una profesional.

Por este motivo, Nikon ha traído al país la Z50, un dispositivo diseñado para viajar siempre contigo y poder capturar los mejores momentos.

Recomendados

La Z50 es una cámara que reúne el espíritu de sus hermanas mayores la z6 y z7, esto en cuanto a velocidad, portabilidad y montura. Además este dispositivo cuenta con sensor Cmos APS-C de 20,9 MP, un procesador EXPEED 6, un sistema AF híbrido de 209 puntos, con detección de ojo inteligente y enfoque de hasta -4EV.

Además de las grandes características, esta cámara se destaca por ser liviana, lo que facilita su portabilidad en los viajes. Una cámara diseñada para un público moderno, realizadores audiovisuales, viajeros, viodeobloguers y/o personas que simplemente busquen una excelente calidad en sus fotos.

“La nueva Z50 muestra el verdadero beneficio de la montura z; es grande en rendimiento óptico, pero más pequeña de lo esperado por la cantidad de funciones avanzadas que incluye, lo que la hace perfecta para llevar a todas partes”, comentó Keizo Fujii, presidente de Nikon Latinoamérica.

Colombia fue el primer país en América Latina que tuvo acceso a este dispositivo que está descrestando a los fotógrafos a nivel mundial.

Llega a Colombia una cámara diseñada para los jóvenes con espíritu viajero.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos