Estilo de Vida

BePretty + Henkel: revolucionando la belleza en Colombia

Las dos marcas le apuestan a cambiar el servicio y el acceso a la belleza para miles de mujeres en el país.

Hoy en día los usuarios pueden acceder a servicios cada vez más personalizados en cuanto a producto (Bespoke Beauty)  y también a la hora de realizarse tratamientos. Eso sí, sin salir de casa, porque ya hay muy poco tiempo para ir a espacios de ocio en medio de la semana. Por eso, y en consonancia con acceder a múltiples servicios con solo un clic, existen desde hace tiempo aplicaciones que elevan el status de bienestar a otro nivel.  De esta manera, BePretty es un start up multinacional enfocada en dicho sector que hace presencia en el país con gran éxito, llevando todo tipo de servicios de belleza a domicilio.

Con esta plataforma, se ha logrado que algo tan complejo como reservar una cita de belleza se convierta en un proceso fácil. Y, es que desde la aplicación los usuarios pueden buscar, comparar y reservar sus servicios, mientras los dueños del salón pueden gestionar cómodamente su negocio desde BePro: ​un software de gestión integral donde reciben reservas 24/7 a través de ​una agenda digital, con una tienda propia online​ para vender productos, control de inventarios, cálculo automático de comisiones para sus colaboradores, informes de ventas y acceso a herramientas únicas de marketing para hacer crecer sus negocios. Eso sí, siempre asesorados con expertos en marketing digital para salones.

Ahora, la compañía anunció la inversión del grupo alemán Henkel, lo que la convierte en la primera operación de este calibre en una startup de belleza en América Latina. Así las cosas, la compañía entra a formar parte de esta startup, a través de su división Beauty Care Professional, ​con un aporte de 2 millones de Euros en la que también han participado los accionistas de referencia de la compañía como Antai Venture Builder, Cabiedes & Partners y Ataria. ​

Este acuerdo responde activamente a la transformación digital que está sufriendo el mercado de la belleza profesional. Con esta inversión, ​Henkel Beauty Care Professional busca estar a la vanguardia de la transformación digital agregando valor​ y apoyando en el desarrollo del negocio de sus clientes y de paso, generando presencia de marca en una de las modalidades de servicios de belleza que en el presente muestran cómo la gente accederá a ella en el futuro. ​

EL DATO

Hasta la fecha la compañía ha ​gestionado +1​.​8 ​millones ​de ​reservas realizadas por +500​,​000 usuarios en más de 3​,​000 salones y centros de belleza.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último