Estilo de Vida

LA NOVEDOSA PROPUESTA QUE MEZCLA LOS SABORES DE ASIA Y COLOMBIA

El ramen es un plato japonés que cada vez cobra más popularidad en el mundo; una mezcla de fideos, caldo, carnes y vegetales, que son ingredientes característicos de la cultura gastronómica asiática.

Hace ocho meses en Bogotá, la capital colombiana, abrió sus puertas Sakura Ramen Bar, una novedosa propuesta que le imprimió los sabores colombianos a la preparación del ramen, para deleitar el paladar de los comensales nacionales y extranjeros que se sientan a su mesa.

Andrés Ojeda y David Cruz, socios y fundadores del lugar, atraídos por la pasión culinaria, se embarcaron en esta iniciativa y decidieron romper esquemas sirviendo platos diferentes a lo que se conoce como el ramen tradicional, presentando una técnica especial que fusiona la cocina de ambos países.

Recomendados

«Llegamos a nuestra propuesta gastronómica a través de interpretar el ramen como un plato donde encontramos hogar y, apartir de esto, descubrimos el común denominador que une a Japón con Colombia. Es precisamente esa sensación propia de este maravilloso plato lo que lleva a las personas a sentirse en casa», expresa Andrés Ojeda, chef y dueño.

El pollo, el res, el cerdo, la sobrebarriga y los platos veganos hacen parte de la novedosa propuesta que ofrece Sakura Ramen Bar, a sus clientes, quienes más que un platillo, disfrutan de una deliciosa experiencia.

«Aquí entregamos calidad y pasión en cada plato. Nos visitan muchos extranjeros, gente de Estados Unidos, Europa, Chile y Argentina, quienes conocen de esta cocina y se dejan deleitar con nuestras preparaciones», dijo David Cruz, socio y fundador.

Para Juan Manuel Vivas, cliente del restaurante, «es una experiencia especial porque además del ambiente, la decoración y buena música, es muy interesante encontrar ese contraste de comida asiática y colombiana, con una mezcla de sabores que hacen que valga la pena».

Andrés y David, fundadores de Sakura Ramen Bar, proyectan la apertura de nuevas sedes, para seguir sorprendiendo a los bogotanos y visitantes nacionales y extranjeros, con su innovadora propuesta que también ofrece variedad en postres y bebidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos