Estilo de Vida

¡El regreso a clases te puede dar un giro de felicidad!

Que la compra de útiles escolares no te vaya a coger desprevenido.

Los días de vacaciones terminaron y los padres de familia saben que el regreso a clases de sus hijos es un hecho. La compra de útiles escolares, las matriculas de colegios y universidades hacen que más de uno comience a hacer sus cuentas para que a los jóvenes no les falte nada para estudiar.

Incluso, con el avance de la tecnología, algunos padres han optado por facilitar a sus hijos dispositivos con Internet para ayudar el aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, las tabletas, computadores y celulares de alta gama no siempre están al alcance de todos, sobre todo después de vacaciones cuando los gastos en muchos casos se incrementan y la compra de útiles no da espera.

Pensando en esto y con el objetivo de hacer del regreso a clases algo emocionante, llega el Giro Escolar Efecty, en alianza con Olímpica Stereo, que entregará tabletas a quienes guarden sus tirillas de giros nacionales enviados por cualquier valor, a partir del 20 de enero y hasta el 14 de febrero y que simultáneamente envíen la foto del comprobante al WhatsApp de esta emisora.

¿Cómo se escogerán los ganadores?

Para participar debes estar pendiente del ‘santo y seña’ diario, del 3 al 7 de febrero y del 10 al 14 de febrero en:

  1. Bogotá, Cúcuta, Neiva, Ibagué y Villavicencio con Olímpica Estéreo en su programa ‘Temprano es más Bacano’ y su programación musical.
  2. Barranquilla, Medellín y Cali con Olímpica Estéreo y Mix Radio en sus programas ’Temprano es más Bacano’, “El Huevo” y su programación musical.
  3. En Cartagena con Olímpica Estéreo y La Reina en sus programas ’Temprano es más Bacano’‘El Rey de las Mañanas’ y su programación musical.

De esta manera, la emisora elegirá a las personas de la ciudad con mayor número de tirillas de giros realizados para comunicarse con ellas. Los participantes deberán decir la frase compuesta por cada ‘palabra del día’ con el fin de asegurar el obsequio.

La alianza de Efecty y Olímpica estará presente en nueve ciudades colombianas para que los padres colombianos tengan la oportunidad de participar con su tirilla de giros y, por qué no, darles a tus hijos una tableta para que el regreso a clases sea inolvidable.

¿Qué ciudades participan?

  1. Bogotá
  2. Medellín
  3. Cali
  4. Cartagena
  5. Cúcuta
  6. Ibagué
  7. Villavicencio
  8. Barranquilla
  9. Neiva

CONOCE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA ACTIVIDAD AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos