Estilo de Vida

Estos son nuestros lectores que más saben de BIA

Dos personas podrán asistir con un acompañante cada una al concierto del próximo mes de abril.

Los conciertos en 2020 no darán espera y los colombianos, de todas las edades, comienzan a marcar su calendario para no perderse los shows de sus artistas preferidos.

PUBLICIDAD

Uno de los grandes espectáculos que visitará al país, y que enloquecerá a más de un seguidor es BIA, la banda que inició como un programa de Disney y que se robó el corazón de los jóvenes latinoamericanos, estará en Bogotá y Medellín.

La producción de Disney se presentará en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el próximo 17 de abril, y en el Movistar Arena de Bogotá, el 19 del mismo mes.

Y para comprobrar qué tanto saben las personas sobre este espectáculo y sus protagonistas, Publimetro realizó un quiz en el que participaron más de 2.700 personas y de estas se escogieron a los dos afortunados que mejor respondieron las preguntas en el menor tiempo para asistir al show.

Andrea Ortega y Sofia López fueron las mejores de esta actividad y respondiendo las cinco preguntas sobre la producción en el menor tiempo posible. Publimetro contactará las dos personas para entregarles las boletas dobles del concierto.

Así yo soy, Arreglarlo bailando, Si vuelvo a nacer, entre otras canciones de la producción, serán disfrutadas por los seguidores colombianos que asistan a los conciertos de este fenómeno latinoamericano que tuvo más de 13 millones de espectadores en Disney Channel y que ahora pretende conquistar más corazones en todos los rincones de Latinoamérica.

Si quiere adquirir las entradas para el show, ingrese ya a la página de Tuboleta.com.

Tags

Lo Último