Tres regalos perfectos para obsequiar en esta navidad

Lee atentamente este contenido y podrás participar para llevarte uno de estos productos.

Por Publimetro

Diciembre es el mes perfecto para regalar. En estas fechas abunda en las personas un ambiente diferente, lleno de fiesta y regocijo. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que tienen las personas en esta época es que algunos de los regalos que damos o recibimos no gustan y llegan en ocasiones a ser inútiles.

Por este motivo y pensando en que quedes bien ante tus familiares o amigos a quienes des alguno de estos obsequios, te mostramos tres productos que seguro hasta tú mismo querrás comprar para tu casa, ya que sus funcionalidades son infinitas y pueden sorprender de manera positiva a quien los utilice.

El primero es la nueva Multiolla Rápida de Oster, la cual cuenta con 12 funciones que ayudan a preparar distintas comidas con solo tocar un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas algo rápido y ahorrando el 70% de tu tiempo, este producto seguro es el perfecto.

Olla

El segundo es una licuadora. Este suele ser de los regalos tradicionales que se da en esta época, pero realmente esta es única y perfecta. La licuadora Oster con tecnología ActiveSense™ será la mejor aliada para los amantes de la cocina, ya que cuenta con sensores que detectan los ingredientes y ajustan la velocidad, dirección y tiempo con las que deben funcionar las cuchillas reversibles en cada programa configurado y según la necesidad.

Además, Incluye una notificación que alerta en caso de que sea necesario añadir más líquido al vaso. ¡El que la use solo tendrá que seleccionar el programa y la consistencia deseada, ya sea más espesa, más líquida, con trozos o sin trozos y la licuadora hace todo hasta obtener la textura perfecta!

El tercero y último no podía ser otro que uno pensado para nuestra predilección por el café. Como país cafetero nunca está de más obsequiar una cafetera, pero ¿por qué no regalar la mejor? La cafetera Perfect Brew con molino integrado, una nueva máquina que reúne todo lo que necesitas para preparar fácilmente un café de excelente sabor y en la comodidad de tu hogar.

Cafetera

Así que ya sabes, estos obsequios le facilitarán la vida a quien los reciba y sin duda te dejarán bien con cualquier persona. Por eso, estos tres regalos no pueden faltar en tú árbol de navidad esta época.

¿Y lo mejor? Para celebrar como se debe estas fechas, OSTER y PUBLIMETRO quieren ser parte de la navidad de sus lectores y entregarán una cafetera Perfect Brew y una Multiolla Rápida para hacer felices a dos usuarios.

¿Qué debes hacer?

En el posteo de Facebook de este contenido deberás dejar un comentario diciéndonos ¿Por qué debería estar alguno de estos productos bajo tu árbol de navidad? Los dos comentarios más creativos que nos digan por qué deben llevarse este obsequio, recibirán un regalo espectacular. El primer puesto, recibirá una Cafetera Perfect Brew de Oster para preparar el mejor café en casa y el segundo, una Multi-olla Rápida Oster que facilitará todo a la hora de cocinar.

Esta actividad estará vigente del 23 de diciembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. El día 8 de enero de 2020 se anunciarán a los dos felices lectores que se llevarán dicho regalo a través de un Facebook Live que se realizará en la Página Oficial de Publimetro y posteriormente el equipo de Publimetro los contactará para su entrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo