El Huawei Watch GT 2 llegó a revolucionar los smartwatch

El dispositivo tiene desarrollos que lo pone a la vanguardia del mercado en los relojes inteligentes

Por Publimetro Colombia

Si en algo ha apostado la marca china de tecnología este año ha sido en los gadgets que complementan la experiencia de sus smartphones. Relojes, audífonos y otros dispositivos que han empezado a generar una familia de productos que interactúan entre sí en una misma atmósfera.

En el caso de los smartwatch, Huawei dio un paso adelante con su nuevo GT 2: este reloj inteligente, en su versión de 46 mm, tiene una pantalla táctil en alta definición de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454×454 pixeles, una de las mejores en el mercado.

El procesador Kirin A1 hace que el rendimiento del reloj sea ideal y no se sienta lento, como algunos dispositivos de otras marcas. Pero esa no es la principal característica del A1; este procesador impulsa una de las mejores prestaciones que tiene el GT 2: su tiempo de batería.

Su algoritmo de ahorro de energía permite que el smartwatch tenga una autonomía de hasta dos semanas sin tener que cargarse, sin duda el mejor del mercado.

Por su parte, el reloj inteligente hace un especial énfasis en los deportistas que quieren medir su rendimiento físico: el GT 2 ofrece soporte para 15 modos deportivos y 13 modos de entrenamientos dirigidos a corredores. Una buena herramienta para evaluar el ejercicio diario.

Una de las funcionalidades que no se habían podido ver en la serie GT es la del modo música. Desde el reloj se puede reproducir el playlist que tiene en su smartphone, con una capacidad de 24 horas de reproducción, algo que es posible gracias a su conectividad vía bluetooth. Esta función recopila hasta 500 canciones de alta calidad y permite administrarlas localmente gracias a su almacenamiento de 4 GB.

Cuando se trata de posicionamiento y compatibilidad GPS, el GT 2 brinda los servicios de posicionamiento más rápidos y precisos que sus predecesores. Por ejemplo, al hacer senderismo o completar una maratón, los usuarios podrán saber cuál es su posición exacta y cuál ha sido su progreso en cualquier parte del mundo.

Sin duda, la marca china ha dado un paso adelante con sus dispositivos, pero sobre todo, ha empezado a crear un ecosistema propio que permitirá a sus usuarios interactuar con sus diferentes productos.

Características

  • Versión de 46 mm
  • Pantalla táctil HD de 1,39 pulgadas
  • Resolución de 454×454 pixeles
  • Procesador Kirin A1
  • Batería que dura hasta 14 días con una sola carga
  • Soporte para 15 modos deportivos
  • 13 modos de entrenamientos
  • dirigidos a corredores

PRECIO: 1'099.900

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo