¡Atención Fanáticos de Star Wars! Esta noticia es para ustedes

Los personajes más icónicos de estas películas llegarán en la Cajita Feliz.

Por Publimetro

Hace 42 años se estrenó la primera versión de Star Wars, una de las películas más icónicas en el mundo del cine con millones de seguidores en todo el planeta. Hoy en día es disfrutada por todos aquellos que recuerdan personajes como Chewbacca, Darth Vader, Yoda, entre otros.

Por esta razón, la alianza entre McDonald’s y Disney pondrá feliz a todos los fanáticos de esta saga, ya que por primera vez tendrán la posibilidad de tener juguetes de los personajes y coleccionarlos.

La colección se lanzará en diciembre de este año con el estreno de la película STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER y gracias al acuerdo firmado por ambas compañías habrá actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios, Lucasfilm y sellos cinematográficos que pertenecen a esta compañía.

. .

Star Wars

La primera colección de esta alianza promocional entre Arcos Dorados y The Walt Disney Company Latin America será la que acompañe el lanzamiento de la película. Estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos de hologramas.

¿Cuáles personajes vienen en la colección?

Los personajes que se presentan en la colección son: Kylo Ren, Sith Trooper, Rey, BB-8 D-O, Zorii Bliss, R2-D2, Finn, Poe Dameron, Chewbacca, Princesa Leia, Han Solo, C-3PO, Stormtrooper Imperial, Yoda, Luke Skywalker y Darth Vader. Cada juguete incluirá un clip haciendo posible que los niños puedan llevar a su personaje favorito colgado en sus bolsos, mochilas o donde más les guste.

Cinco Datos de Star Wars

  1. Star Wars: episodio IV – una nueva esperanza (1977) Tiene una recaudación superior a los 775 millones de dólares.
  2. Yoda, uno de los personajes más queridos en la saga, en un principio iba ser interpretado por un mono. La idea cambió para que el maestro Jedi fuera visto cómo sabio y un guía de conocimiento.
  3. En la edición 2019 de Star Wars (El Ascenso de Skywalker) la resistencia sobreviviente enfrentará una vez más a la Primera Orden.
  4. Ralph McQuarrie fue el creador de la máscara de Darth Vader, el personaje oscuro más emblemático, para muchos, de la película.
  5. Para crear a Chewbacca, el director George Lucas se inspiró en su perro Indiana, un Alaskan Malamute.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo