Aproveche estas ofertas y compre sus regalos de navidad

No pierda la oportunidad para dar un buen obsequio en esta época

Por Publimetro

Las calles colombianas comienzan a llenarse de personas por estos días buscando los regalos de navidad, al menor precio y con la mejor calidad. Y es que quedarse sin obsequios en esta época no es una posibilidad, ya que hacer feliz a un ser querido, amigo o conocido, es una prioridad.

Ahora bien, la escogencia de los regalos parece algo sencillo pero no lo es. Pensar en necesidades, gustos y hasta lujos hacen que las listas de opciones aumenten, según cada persona.

¿Cuál es el mejor regalo para ofrecer? Esta pregunta puede pasar por la cabeza de muchos colombianos. Y en estas épocas de fiestas, en las que algunos quieren iniciar con lo último de la tecnología o de accesorios, se presenta la oportunidad de regalar un producto que genere una sonrisa en esa persona que usted tanto quiere.

Un ejemplo claro de calidad y precio, son los celulares con más de 20 megapíxeles en sus cámaras y una memoria superior a las 8gb de Ram con un importante descuento de hasta el 40%. Los mejores momentos pueden quedar en el lente de los nuevos teléfonos disponibles para obsequiar a alguien que le encante la fotografía.

O, por qué no, las tabletas y los videojuegos que tantas sonrisas sacan a los más pequeños. La carta al niño y Dios y Papa Noel no se pierde del Árbol de Navidad porque los jóvenes quieren competir en línea, probar los juegos que vienen en 2020 y mantenerse interconectados con las últimas actualizaciones de sus consolas preferidas.

Ahora bien, los regalos no solo son para los niños. Falta un poco más de seis meses para la Copa América que se jugará en Colombia y los Smart Tv antojan a más de uno. Las pantallas curvas, ultra HD y con más de 40 pulgadas de tamaño provocan que ver un partido, una serie, una novela o cualquier producción audiovisual se convierta en una verdadera experiencia.

Incluso, si usted es de los que va a estrenar casa o apartamento el otro año, puede encontrar los mejores accesorios para el hogar y de esa forma, lograr que este lugar sea como de revista para usted y sus seres queridos.

Pero, ¿A dónde puedo ir para encontrar todas estas opciones y elegir la mejor? Alkosto, con su gama multiproductos, abre sus puertas para que todas las personas puedan ver, conocer y comprar cualquier regalo para la familia.

Esta cadena de almacenes, que cuenta con sedes en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira, Sincelejo, Villavicencio y Yopal, tiene en un solo lugar todo para esta época.

Incluso, la empresa ofrece la oportunidad de comprar los productos en línea con entrega gratuita a 800 municipios del país, para aquellos que quieren evitar el tráfico, las filas y las multitudes. ¿Hay algo mejor? Podría ganar la mitad de su compra si es uno de los afortunados al oprimir el botón. Cada 25 clientes entre semana y cada 50 el fin de semana y festivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo