Estilo de Vida

Aproveche estas ofertas de Navidad en Estados Unidos y recíbalas en la puerta de su casa en Colombia

Compre en otros países los regalos de Navidad.

Las compras navideñas pueden volverse una situación caótica si no se planean con anticipación. Pensar qué comprar, dónde y a qué precio se convierten en un ‘dolor’ de cabeza para más de uno en esta época.

En diciembre todas las familias salen a comprar sus regalos, la decoración, nuevos electrodomésticos y muebles para la casa. Pero, a medida que se va acercando la Nochebuena, el comercio empieza a colapsar y las tiendas empiezan a desocuparse.

Por eso, en esta temporada navideña abra su casillero virtual y haga sus compras en el exterior fácil, rápido y seguro. La ventaja de esta opción es que podrá hacerlo desde la comodidad de su casa y le llegará a tiempo cuando lo necesite.

En Estados Unidos hay un sinfín de tiendas como Amazon, Ebay o Walmart que ofrecen productos únicos a precios muy económicos, en especial en estas fechas. Entonces, ¿Por qué no comprar los regalos de navidad en estas tiendas virtuales?

Para eso no es necesario viajar ni vivir en Estados Unidos ni mucho menos incomodar a un familiar o amigo que viva en ese país. Ahora los colombianos pueden disfrutar de las ofertas increíbles gracias a Servientrega Box, una gran opción de casillero virtual para traer sus compras al país.

Con este casillero virtual usted podrá comprar online y enviar sus paquetes a una dirección en Estados Unidos. Una vez la compra llegue a su casillero, Servientrega Box se asegurará de que los paquetes lleguen hasta la puerta de su casa en Colombia.

Fácil, ¿no? Pues utilizarlo es mucho más sencillo. Abrir su casillero virtual es gratis y registrarse es muy sencillo. Solo ingrese AQUÍ y complete los datos del formulario. Al finalizar, verá su número personal de casillero.

Después de esto ya estará listo para comprar. Solo ingrese a la tienda y cuando le soliciten su nombre y apellido, ponga al final de este su número de casillero y en el espacio de dirección, digite la de Servientrega Box en Miami, EE.UU.

Cuando termine su compra recibirá un correo electrónico con la guía. Lo mejor de todo es que en la página hay un simulador en el que podrá calcular el valor del envío.

Tags

Lo Último

Te recomendamos