Los cinco gadgets de belleza ideales para comprar en Black Friday

Por Publimetro

Si lo que quieres es cambiar tu rutina de belleza y cuidado de la piel, debes tener lo último en tecnología. Por eso te presentamos lo último en gadgets de belleza que te dejarán con la boca abierta y querrás todos.

1. Enchinador de calor: ¿Cuchara? ¿Enchinador? Serán cosas del pasado, porque los ojos de impacto se consiguen con los Heat Curlers, que funcionan como una especia de rizador con una mínima cantidad de calor, las pestañas quedan más largas en solo 10 segundos sin maltratarlas ni doblarlas.

2. Luna Mini 2: Es un cepillo de limpieza facial, no abrasivo, creado con silicona médica que cuenta con un sistema de pulsaciones para que, al usar con agua y jabón, remueva restos de maquillaje y realice una limpieza de poros mucho más profunda a comparación de un pañito para desmaquillar.

Con este podrás eliminar las células muertas, activar la microcirculación y acelerar la renovación celular, los resultados serán una piel hermosa. Este pequeño dispositivo ha revolucionado la industria de la belleza y es el 'must have' de la temporada.

3. Plancha con joroba natural: Esto es lo último en planchas para alaciar el cabello, incorporar aceite de joroba en las placas de cerámica para conseguir y alaciado perfecto con efecto seda. Además la tendencia es tener una plancha multiusos que te permita rizar, alisar o hacerte ondas.

4. Secadora silenciosa: ¡adiós al horrible ruido de la secadora! ya que ahora vienen cinco veces más silenciosas que las convencionales, además se enciende de forma automática en cuanto la tomas para promover el ahorro de energía.

5. Masajeador anticelulítico: este gadget actúa com una pequeña aspiradora porque absorbe y masajes al mismo tiempo por medio de vibraciones en el área afectada. La verdad es que no hace milagros, pero si ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis y dar una apariencia más suave a nuestra piel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo