Qué comprar en el Black Friday para no morir en el intento

Miles de ofertas rondarán por su cabeza, no se desespere y lea estos consejos.

Por Mónica Garzón Ramírez

Descubre cómo aprovechar al máximo los descuentos del Black Friday sin pasarse y comprar más de la cuenta con esta guía de consejos.

¡Es Black Friday! "Viernes negro" que no tiene nada de negro, porque este día se inaugura oficialmente la temporada de las compras navideñas y podrá encontrar una variedad de ofertas y descuentos en sus establecimientos y tiendas online favoritas.

Así que para que después no tenga que lamentarse al ver cómo se resiente su bolsillo, aquí le presentamos ocho trucos que debe seguir para acertar con sus compras:

· Objetivo definido. A la hora de hacer compras procure tener la mente fría y las ideas claras. Controle sus impulsos. ¿Cómo hacer? Primero, no compre nunca con bajo estado de ánimo, está comprobado que así se consume mucho más. Y dos, propóngase comprar únicamente aquello que necesite y cúmplalo.

· Haga una lista. Ahora es el momento idóneo para entrar en sus webs favoritas o para ir de tienda en tienda pero no para comprar, sino para dar un vistazo a los diversos productos que le ofrecen. Todo aquello que desee apúntelo en una lista y busque dónde encontrarlo a mejor precio.

· Presupuesto restringido. La mejor manera para controlarse y evitar comprar en exceso es autolimitar el presupuesto destinado a las compras. ¿Cómo? Realice preferiblemente sus pagos con dinero en efectivo, para ver de primera mano la cantidad que gasta. Y si compra online, entonces hágalo mejor con una tarjeta de débito para poder poner restricciones de saldo a su tarjeta.

· Tienda online vs tienda física. ¿Dónde comprar? En ambas encontrará probablemente los mismos descuentos, así que, ¿por cuál decantarse? Por la que le resulte más cómodo. Si quiere ahorrar tiempo, evitar filas, comprar rápidamente sin salir de casa, la respuesta es clara, mejor por Internet.

· ¿Qué comprar? Moda, belleza, tecnología, decoración, viajes, libros… ¡de todo! Hay algunas tiendas y webs que le ofrecerán descuentos en absolutamente todos sus artículos y otras solamente en los seleccionados. En cuestiones de moda, ¿qué es lo que más se va a vender? La ropa, el calzado y los complementos son los productos estrella de las compras por Internet.

Acá algunas opciones por si aún no tiene claro que desea.

PARA USTED

Si quiere darse un gusto tecnológico, un reloj inteligente siempre será una buena opción.

El Apple Watch Series 5 y presentó cuenta con una pantalla retina siempre activa que facilita ver la hora y otra información importante sin necesidad de levantar la mano o tocar la pantalla. Funcionalidades de ubicación como una brújula integrada y datos de elevación, le ayudarán a navegar todo el día. Está disponible en una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, ahora, titanio.

PARA SU CASA

No olvide a su hogar en esta fecha de descuentos.

Las lavadoras/secadoras samsung son una buena alternativa si de mezclar necesidad con tecnología se trata. Cuentan con la exclusiva tecnología ecobubble, que permite mezclar el detergente con agua y aire para penetrar el tejido de las prendas 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón.  Así mismo, tiene la tecnología air wash que desodoriza y desinfecta sus prendas para que siempre estén frescas y limpias. El uso de corrientes de aire caliente libera el tejido de malos olores, así como bacterias manteniendo una limpieza profunda en sus prendas, sin usar agua y detergente.

PARA EL BEBÉ

Ser consciente de la respiración y la temperatura de su hijo es vital durante los primeros meses. Y Smart Sock de Owlet ayuda a controlarlo. Este aparato se puede colocar cómodamente alrededor del pie de su bebé para controlar la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y el sueño mediante una oximetría de pulso clínicamente probada que envía la información directamente al  smartphone.

PARA LA FAMILIA

Comprar ropa le facilitará salir de los regalos de navidad. En tiendas online como Falabella, Amazon, Asos, entre otros, ofrecen una gran variedad de prendas para toda la familia y todos los gustos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo