Estilo de Vida

Cinco opciones para renovar su smartphone en Black Friday

De acuerdo a su presupuesto le presentamos estas opciones.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Se trata de dos equipos sofisticados que para sus acabados, la firma apostó por el acero quirúrgico y vidrio templado, ofreciendo un aspecto premium. Tiene tres lentes traseros: un teleobjetivo, un gran angular y un ultra gran angular. En su versión Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED.

Además ambos modelos cuentan con un sistema de triple cámara, que consiste en los mismos dos sensores de 12 MP wide y ultra wide, con un sensor de 12 MP adicional, esta vez de tipo telefoto para capturar mejores retratos.

Valor: A partir de $4.899.000 (11 Pro)

Recomendados

Samsung Note 10

La línea cuenta con dos versiones: Note 10+, con una pantalla de 6,8 pulgadas, y Galaxy Note 10, de 6,3 pulgadas, equipos que integran el procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

Es un equipo elegante, delgado y aún más potente gracias al rediseñado S Pen que ofrece un mayor control sobre su dispositivo gracias a su sensor de seis ejes que incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico que permiten realizar diversas tareas, desde cambiar los modos de cámara, hasta controlar su música o videos favoritos con un simple movimiento de muñeca. También podrá resaltar sus mejores notas e incluso convertir su escritura a mano en texto digital para que se pueda exportar en diversos formatos para editar y compartir fácilmente en aplicaciones como Microsoft Word o lectores de PDF.

Valor: A partir de $3.799.900 (Note 10 Plus)

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

La marca china Xiaomi presentó el Redmi Note 8 Pro, con miras al mercado gamer. Cuenta con un procesador Mediatek Helio con refrigeración líquida y 6 GB de RAM para aplicaciones de altísimos requerimientos gráficos y de procesamiento. Su batería de 4500 mAh puede contar con carga rápida de 18 vatios, con una vida útil de hasta dos días con uso normal.

Además de un excelente procesador, cuenta con sensor de cámara de 64 megapixeles y lentes gran angular y macro. La pantalla de 6,3 pulgadas tiene notch tipo gota para una cámara frontal de 20 megapixeles.

Valor: A partir de $1.144.900

Alcatel 3X

Este equipo hace parte de la familia de la serie 3 con lo mejor de la fotografía para su gama ya que está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD.

Además, para disfrutar de toda la experiencia multimedia, este equipo viene diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras, una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que ofrece una reproducción más fiel de la realidad, capturando los detalles y colores de películas, videojuegos y otros contenidos audiovisuales.

Valor: A partir de $599.900.

 

Nokia 4.2

Confiable para trabajar on-the-go y con un botón para el Asistente de Google que les permitirá tener su agenda, tránsito y más información con sólo un toque. Además, el botón de encendido incluye una luz LED de notificación que le permitirá saber si tiene asuntos que atender sin necesidad de activar la pantalla. Está disponible en color rosa.

Valor: A partir de $569.900

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos