Estilo de Vida

Alcatel 3: todo lo que ofrece un gama media

Como una opción para los usuarios gama media llega este equipo con un eficiente rendimiento gracias al chipset Snapdragon 439 de Qualcomm y un CPU Octa-core, evitando retrasos o pausas en las funciones del smartphone, lo que resulta ideal para quienes acompañan sus ratos libres del día viendo series o jugando videojuegos en su dispositivo.

PUBLICIDAD

Además se complementa con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, brindando una mayor capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, y con una batería de 3500mAh, para evitar que el celular se quedé sin batería.

Respecto a su diseño, brinda una imagen moderna y sofisticada gracias a su acabado con tecnología NCL con colores en dregradé negro-azul y azul-morado. Y la parte frontal cuenta con un cristal liso y brillante.

Recomendados

Su pantalla es Super Full View HD con U Notch que permite visualizar imágenes y videos que logren una experiencia detallada e inmersiva. De igual manera, esta pantalla tiene 5.9 pulgadas con proporción de pantalla-cuerpo del 88.4%.

Para complementar esta experiencia, este modeloestá equipado con una doble cámara principal de 16MP y 5MP con profundidad de campo y efecto bokeh en tiempo real, permitiendo capturar imágenes de alta calidad.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último