Reconocida marca para el cuidado de los labios lanzó innovación al mercado

Por su sensibilidad, esta parte del rostro tiene un proceso de envejecimiento más acelerado.

Por Publimetro Colombia

Como parte de su apuesta por el cuidado de los labios, ChapStick lanzó al mercado un producto que aporta color, humectación y suavidad instantánea.

Se trata de ChapStick Colors, innovación de la marca a partir de una mezcla de aceites naturales que se presenta como una alternativa cosmética en tanto ofrece color e hidratación para los labios.

Aunque esta parte del cuerpo es comúnmente relacionada con la belleza y la sensualidad, cumple otras funciones como aportar a la digestión, a la emisión de sonidos y a la expresión de la cavidad oral. Factores como la exposición al sol pueden causar daños como extrema resequedad o quemaduras.

Lea también: ¡Así es como los Millennials están recibiendo ingresos extras con O’ Boticario!

Por otra parte, al estar recubiertos por una piel tan delgada y sensible, los labios son más propensos al envejecimiento, que se evidencia a través de la pérdida de volumen y la aparición de líneas de expresión.

Hábitos frecuentes como humedecerlos con saliva aumentan la resequedad. Con base en estos factores, la línea Hidratación Total de ChapStick, de la que hace parte ChapStick Colors, mezcla CoQ10 para neutralizar el efecto de los radicales libres y ácido hialurónico para absorber moléculas de agua y ayudar a mantener el volumen.

Por lo pronto, la marca tiene en el mercado tres tonalidades: Pink Nude (rosa) y Hello Bourdeaux (vino tinto), con aceites de jojoba, de soya y de maracuyá, y House Red (rojo), con aceites de jojoba, de soya y de semillas de frambuesa.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le pude interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo