Estilo de Vida

Términos y condiciones actividad Air Canadá

  1. ACTIVIDAD:
    PUBLIMETRO COLOMBIA (en adelante “el Medio de Comunicación”) realizará la promoción y difusión de la Actividad, la cual se describe a continuación con su aliado (AIR CANADÁ):El Medio de Comunicación realizará una actividad llamada “¿Qué tanto conoces de Canadá?” que buscará mostrarle a las personas que lo realicen cuánto saben de este país al responder las preguntas.Entre todas las personas que participen de dicha actividad, las dos (2) que lo hagan en el menor tiempo y con mayor número de respuestas acertadas recibirán una (1) boleta doble para el concierto de J Balvin que se realizará en Bogotá el próximo sábado 9 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena. El manejo, control y responsabilidad exclusiva sobre los datos recolectados durante la actividad por parte de los aliados, son responsabilidad única y exclusiva de ellos.
  2. ¿CÓMO SE PARTICIPA?:
      Lleno el formulario de datos para participar, Acepto los Términos y Condiciones de la Actividad, Respondo las 10 preguntas que me hacen en el test, El día 31 de octubre de 2019 en un Facebook Live realizado desde la cuenta de Publimetro se anunciarán a las personas elegidas para recibir dicho obsequio, En caso que nadie participe, las boletas no se entregarán, El Medio de comunicación contactará directamente a cada uno de los beneficiarios de este obsequio para entregarlo al teléfono que dejará en el formulario de registro,

    Cada uno de los seleccionados de la Actividad lo será por razones propias de su resultado; y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Actividad no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.

  3. Lleno el formulario de datos para participar,
  4. Acepto los Términos y Condiciones de la Actividad,
  5. Respondo las 10 preguntas que me hacen en el test,
  6. El día 31 de octubre de 2019 en un Facebook Live realizado desde la cuenta de Publimetro se anunciarán a las personas elegidas para recibir dicho obsequio,
  7. En caso que nadie participe, las boletas no se entregarán,
  8. El Medio de comunicación contactará directamente a cada uno de los beneficiarios de este obsequio para entregarlo al teléfono que dejará en el formulario de registro,
  9. DURACIÓN:
    Del martes 22 de octubre a las 08:00 horas y hasta las 23:59 horas del miércoles 30 de octubre de 2019.
  10. LOS GANADORES:
    Los elegidos de esta actividad se anunciarán el día 31 de octubre de 2019 en un Facebook Live que realizará el medio de comunicación en su página oficial de Facebook. Allí se anunciará quiénes recibirán dicho obsequio. El medio de comunicación se contactará posteriormente con cada una de las personas para informarle de su condición y este deberá acreditarlo enviando a través de correo electrónico con copia de su cédula de ciudadanía.NOTA: El obsequio solo incluye las boletas. Si el ganador no está en la ciudad de Bogotá, deberá asumir los costos que incluyen su traslado, transporte y hospedaje.
  11. OBSEQUIO:
    El obsequio consistirá en una (1) boleta doble para ir al concierto de J Balvin en Bogotá en el sector 202 del piso dos del Movistar Arena.NOTA: En caso dado de que el concierto sea aplazado o cancelado, el organizador del evento será el responsable de atender las preguntas e inquietudes que se den para solucionar dicho inconveniente.
  12. ENTREGA:

Después de contactarlas, las personas tendrán 4 días hábiles para reclamar su obsequio en las oficinas de Publimetro Colombia ubicadas en Bogotá en la Calle 75 # 5-88 Piso 8.

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD:
    El participante deberá cumplir con las siguientes condiciones:
      Participan sólo mayores de 18 años. El obsequio no podrá ser cambiado por dinero u otro bien, ni será modificado o sustituido por otro. No podrán participar en la actividad los empleados y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, de Publimetro Colombia, y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la misma y todas aquellas empresas integradas en su realización, así como aquellos que no cumplan las condiciones o requisitos de participación de las presentes bases. En el supuesto de que resultara beneficiada alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el regalo, procediéndose a entregarlo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente.
  2. Participan sólo mayores de 18 años.
  3. El obsequio no podrá ser cambiado por dinero u otro bien, ni será modificado o sustituido por otro.
  4. No podrán participar en la actividad los empleados y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, de Publimetro Colombia, y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la misma y todas aquellas empresas integradas en su realización, así como aquellos que no cumplan las condiciones o requisitos de participación de las presentes bases.
  5. En el supuesto de que resultara beneficiada alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el regalo, procediéndose a entregarlo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente.
  6. AUTORIZACIONES Y CESIONES:
    USO DE IMAGEN. 
    Para los fines propios de la presente actividad, las personas entienden y aceptan que autorizan de forma expresa al Organizador para utilizar y publicar las fotografías que se tomen durante la entrega del obsequio, en razón autoriza a Publimetro Colombia y a sus aliados al uso de su imagen única y exclusivamente para los fines propios de evidenciar que la actividad concluyó de manera satisfactoria en sus redes sociales o de su aliado en la misma, Air Canadá.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos