Estilo de Vida

¿Quieres ganarte un viaje a Santa Marta? Solo tienes que convertirte en un escuchador de podcast profesional

Si ya se te olvidó a qué sabe el agua de mar o si nunca has ido a la playa, deberías escuchar el podcast Gajes del Oficio.

Empezar a escuchar podcasts podría convertirse en una tarea muy productiva para ti. Al menos así lo asegura el equipo de PIA Podcast, la plataforma número uno y más importante en español que promete dar un grandioso premio a sus seguidores más fieles. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Simplemente escuchar Gajes del Oficio, su nueva serie Podcast.

Gajes del Oficio es la primera serie podcast hecha en Colombia en formato radionovela. En ella se pueden escuchar los curiosos testimonios de trabajadores de oficios un poco particulares y llamativos, eso sí, todos reales –al menos para quienes lo vivieron-.

Por ejemplo, escucharás a repartidores de domicilios burlándose de sus clientes “chichipatos”; a vendedores de sex shop pasando momentos bochornosos, empleados de call centers recibiendo el odio de quien les contesta, y a personal de aseo de motel recibir propuestas un poco pasadas de tono.

Con historias así, Gajes del Oficio invita a ponerse en los zapatos de otros trabajadores y a reírse de sus curiosas experiencias. No obstante, no solo quiere que la gente se divierta, sino también que gane una gran oportunidad escuchando podcast.

Por eso se está buscando un escuchador de podcast profesional dispuesto a prestar atención a estas locas historias. De cumplir con el perfil, el aspirante tendrá la posibilidad de ganarse un viaje a Santa Marta para dos personas con todos los gastos pagos.

¿Lo mejor? Ganarse el viaje puede ser una tarea muy sencilla. Solamente hay que escuchar todos los capítulos del podcast y poner mucha atención a cada uno. Esto será necesario para responder una serie de preguntas y entrar a participar en esta actividad.

¿Quieres participar?

Inscríbete en https://gajesdeloficio.co/formulario. Allí se deberás llenar todos los datos que se solicitan y responder a las preguntas relacionadas a los personajes de Gajes del Oficio.

¡No pierdas más tiempo y ve ya a este link para participar!

Tags

Lo Último

Te recomendamos