Estilo de Vida

Conozca el megaparque de Colombia, uno de los más importantes de América

Piscilago pone a disposición de los visitantes una aventura con atracciones únicas en Colombia entre toboganes, piscinas y un ecosistema donde destaca un zoológico, reconocido por sus especies protegidas.

Para disfrutar de un día en medio de la naturaleza, conocer animales silvestres, hacer avistamiento de aves y lanzarse al agua desde increíbles toboganes no es necesario ir tan lejos de Bogotá. Es más, todas estas actividades se pueden realizar en un mismo lugar.

En Piscilago, uno de los megaparques acuáticos más grandes de Latinoamérica podrá encontrar diferentes tipos de atracciones mecánicas, acuáticas y naturales, esto lo hace un destino único. De hecho, es el parque acuático número uno de Colombia y el cuarto en Latinoamérica por su tamaño según ThemeindexMuseum2018.

En Piscilago Colsubsidio, ubicado a pocos minutos de Girardot, en Cundinamarca, usted podrá disfrutar de una de las bio-reservas más importantes y de los pocos destinos en Colombia donde aún se conserva el bosque seco tropical.

Mira las tarifas que tiene el parque aquí.

De hecho, este megaparque posee el 10% de la diversidad de aves existentes en el país y es reconocido a nivel Internacional como Área para Identificación y Conservación de Aves, siendo un gran atractivo para los ornitólogos y fanáticos del avistamiento de aves. Cuenta con certificación ISO 14001 por cumplir con todos los requisitos ambientales.

En medio de su ecosistema libre y natural se encuentran atracciones únicas como la Onda Extrema, Piscitornado, Piscihuracán, Megatobogán y Anaconda, su nueva atracción. Todo esto contrasta con la presencia de exóticos animales entre felinos, aves, reptiles y primates, gracias a que el Megaparque diseñó espacios y programas especialmente para la conservación de la fauna y la flora.

Es un destino increíble para disfrutar de una agradable temperatura que promedia los  28°C. Si no cuenta con un vehículo propio para llegar hasta Piscilago, Colsubsidio ofrece transportes de ida y regreso que están ubicados en diferentes puntos de Bogotá. El parque está disponible para afiliados y no afiliados, con precios muy asequibles.

Conozca aquí más detalles de los servicios que ofrece y las tarifas para esta época.

Tags

Lo Último

Te recomendamos