Estilo de Vida

Apple presentó la nueva familia de iPhone

Les mostramos la renovación de su producto estrella, triple cámara, más potencia y batería son algunas de las características.

El gigante tecnológico Apple presentó la nueva línea del iPhone 11 y anunció que comenzará su comercialización a partir de 699 dólares. Se trata de los nuevos iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max, con un diseño renovado que incluye muchos colores y cámaras, además de un nuevo procesador.

Los nuevos iPhone también cuentan con un nuevo modo de foto en condición de poca luz llamado “Night Mode”.

Acá compartimos las más grandes características.

Recomendados

Así es el iPhone 11

Como principal novedad tiene dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular. Respecto a su diseño es de resaltar que llegará en seis colores diferentes (blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo), además de un cambio de la parte trasera del equipo, con un logotipo más grande, además de un pequeño cambio estético en las cámaras.

Esta vez el teléfono incluye el nuevo procesador A13 Bionic, que según la compañía es el más rápido y potente del mercado actual, además de mejoras en la batería que resultan en una hora adicional de autonomía.

Su pantalla de 6.1 pulgadas con ese notch tan característico y Dolby Atmos. En el apartado fotográfico, cuenta con un sistema de doble cámara, formado por un lente de 12 megapíxeles, además de un segundo sensor con la misma resolución y que permite hacer fotografías en un ángulo de 120 grados y grabar videos con resolución 4K y 60 fps. En cuanto a su cámara frontal, también cuenta con un sensor de 12 MP y puede grabar videos a 4K y 60 fps.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Según la compañía este es el iPhone más avanzado jamás habían hecho. Para empezar, el cambio en el diseño trasero pues el logo de la manzana se ha desplazado al centro, eliminando el característico nombre iPhone de la parte trasera. Lo mismo pasa con sus acabados, la firma ha apostado por el acero quirúrgico y vidrio templado, ofreciendo un aspecto premium.

Respecto a la duración de la batería del primero será de una hora más que el iPhone XR, mientras que el segundo durará cinco horas más.

Los lentes traseros se encuentran en un marco cuadrado, pero a diferencia del 11 se tratan de tres: un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles. El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED.

Ambos modelos cuentan con un sistema de triple cámara, que consiste en los mismos dos sensores de 12 MP wide y ultra wide del iPhone 11, con un sensor de 12 MP adicional (52mm f/2.0), esta vez de tipo telefoto, una cámara que la compañía asegura está diseñada para capturar mejores retratos. Como novedad también cuentan con una función llamada “Deep Fusion” que crea una mejor imagen analizando una secuencia de 9 fotos.

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares. Mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro MAX, a partir de 1099 dólares.

Otras características:

  1. El dispositivo tiene pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas
  2. Viene en un nuevo color: verde menta
  3. Tiene tres cámaras: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos