Estilo de Vida

Velop, el nuevo aliado del Wi-Fi en los hogares

En cada hogar ha aumentado la demanda de Internet por conexión wifi, cada integrante pasó de tener un dispositivo móvil, a tener entre tres y cuatro equipos conectados simultáneamente a la red (celular, tablet, portátil, y televisor) haciendo que la velocidad para todos sea inferior a lo que se requiere, dando dolores de cabeza por la baja velocidad y buscando soluciones como el aumento de gigas en el Internet contratado.

PUBLICIDAD

El sistema “Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh” se ha convertido en una de las soluciones que ofrece el mercado, es un routeador que manda la señal de internet, este es ideal para una casa u oficina que tiene problemas de extender la señal por paredes gruesas.

Velop cuenta con tecnología Intelligent Mesh es un sistema Wi-Fi en malla doméstico diseñado para crear una experiencia Wi-Fi potente y sin interrupciones, ni deterioros de la señal. Este puede personalizarse a sus necesidades, sin importar el tamaño o la estructura de su hogar o el tipo de conexión a internet que tenga.

Recomendados

Este dispositivo proporciona una conexión Wi-Fi sin interrupciones en todos los rincones del hogar y la optimiza de forma continua para ofrecer siempre la ruta más rápida a internet. A diferencia de cómo funcionan los routers con los extensores de alcance tradicionales la red de nodos envía una potente señal única. Además, es posible añadir fácilmente nodos adicionales al sistema para que este crezca a la par que tu casa y familia.

Características destacadas

  1. Compatible con todos los proveedores de servicios de internet. Disfrute de un Wi-Fi robusto y sin interrupciones.
  2. Mejoras continuas y automáticas. Cuenta con una función de autoreparación y se optimiza constantemente para proporcionar una red Wi-Fi veloz y sin fallas.
  3. Las actualizaciones automáticas del software mantendrán a su sistema.
  4. Se instala en cuestión de minutos. Con la Linksys App es tan sencillo como colocar los nodos en distintas ubicaciones en casa, darle un nombre a la red y crear una contraseña para la conexión.
  5. Diseño sencillo y elegante que se fusiona sin problema en cualquier tipo de decoración doméstica.
  6. Mantiene a su familia protegida. Bloquea contenido con facilidad por seguridad e interrumpe la conexión a internet si lo consideras necesario.

EL DATO:

MAC Center tiene de las dos referencias:
WHW0102: Velop dos torres (nodos), dos bandas 2,4 Mbps y 5Mbps, Velocidad con Tecnología AC2600.
WHW0302: Velop dos torres (nodos), tres bandas 2,4 Mbps y 5Mbps, y una tercera banda de 5Mbps para conectarse entre ellos, Velocidad con Tecnología AC4400.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último