Estilo de Vida

Llega Bogotá Food Week 2019, uno de los eventos de gastronomía más importantes de la ciudad

Tras siete años consecutivos y ahora bajo la organización de TheFork, antes Restorando, Bogotá Food Week es el evento gastronómico más importante de la capital colombiana, que reúne a los mejores y más selectos restaurantes de la ciudad, buscando una dinámica alrededor de la oferta gastronómica.

Para este año, Bogotá Food Week cuenta con la participación de 40 de los más prestigiosos restaurantes de la capital, que preparan un menú de 3 tiempos a precios fijos: $50.000 almuerzo y $65.000 cena, permitiendo probar una gran variedad de platos y así descubrir diferentes sabores.

«Desde TheFork buscamos facilitar el encuentro entre restaurantes y comensales. Nuestro objetivo es acercarle a los bogotanos la mejor propuesta gastronómica de su ciudad. En línea con ello, creemos que el éxito de Bogotá Food Week radica en la variedad, calidad y exclusividad de los menús que cada restaurante diseñó especialmente para nuestro evento. En esta iniciativa nos acompañan Tanqueray, Visa y Agua Nacimiento, alianzas de primer nivel, que terminan por coronar la experiencia Food Week. La última edición nos sorprendió con un top 10 liderado por Criterión. Estamos expectantes por conocer los preferidos de esta nueva edición.» – Magdalena Barrenese, Directora de Marketing para América Latina en TheFork, una compañía de TripAdvisor

De esta manera, el evento irá desde el 29 de julio al 11 de agosto. Así que si usted quiere probar los platos de alguno de los lugares participantes desde TheFork, antes Restorando, se recomienda hacer la reserva con anticipación, ya que más de 13.000 comensales esperan para esta nueva edición y los lugares se agotan rápido.

Para acceder al evento, lo deben hacer exclusivamente por la página www.bogotafoodweek.com.co o en la página web de TheFork www.thefork.com.co o aplicación de TheFork.

Restaurantes participantes:

  1. Local by Rausch
  2. Bistronomy by Rausch
  3. Criterion
  4. El Caracol
  5. La Bonga del sinú (Parque 93)
  6. La Bonga (Usaquen)
  7. La Santa Guadalupe
  8. Beirut
  9. Gyros
  10. Fish Market (Santa Ana)
  11. Fish Market (Calle 77)
  12. Fragata Giratorio
  13. Fragata Centro Internacional
  14. Toshiro
  15. Fish Market Salitre
  16. Te encantaré
  17. Tramonti
  18. La Lupita
  19. Castanyoles
  20. Gaira
  21. Pardis
  22. Upper Side
  23. M Cocina Arabe
  24. La Ventana
  25. Las cuatro estaciones
  26. El día que me quieras
  27. Hard Rock Café Bogotá
  28. Grecia de Andrei
  29. Italia Rústica de Andrei
  30. Mediterránea de Andrei
  31. Longe de Andrei
  32. El Muelle de Andrei
  33. La Provence de Andrei
  34. Vista Corona
  35. Koyote Barbacoa
  36. T-Bone
  37. La Bendita Cantina Taco Bar
  38. Cubanita Son y Sazón de la Habana
  39. Sioux
  40. Bistecca e Vino Quinta Camacho

Tags

Lo que debe saber

Lo Último