Estilo de Vida

Alcatel 1S un equipo para quienes desean calidad a buen precio

Este dispositivo de gama de entrada llega para complementar el portafolio de la Serie 1.

La compañía francesa, Alcatel, presentó el nuevo dispositivo que llega al mercado, el nuevo Alcatel 1S, un smartphone especialmente diseñado para quienes quieren más por un costo bajo sin sacrificar la calidad que se requiere.

Este nuevo equipo promete una experiencia completa pues a diferencia de los otros dispositivos que conforman la serie, el 1S viene equipado para tener un desempeño fluido y rápido, con mayor capacidad de almacenamiento y potencia en su procesador lo cual permite realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones complejas y exigentes al mismo tiempo.

“El Alcatel 1S está dirigido a aquellos usuarios que desean un equipo con características de alto nivel pero no tienen un presupuesto amplio para el mismo. Este es el equipo más robusto de la Serie 1, que además de ofrecer lo mejor de un celular inteligente, viene con expansiones importantes” Afirma Gabriel Filipi, Director de Operaciones y Producto TCL Latam.

Recomendados

Diseño elegante y batería de alta duración

Ofrece un diseño clásico, gracias a sus acabados y pintura metálica con efecto pulido, en la parte posterior y en la parte frontal, el cristal 2.5D ofrece un diseño elegante. Además, con la pantalla Full VIew de 18:9 podrá vivir una experiencia de visualización más inmersiva y envolvente.

A los nuevos smartphones no les basta con ser atractivos visualmente, y en este caso la compañía opta por materiales de calidad como el metal cepillado para su parte trasera y detalles brillantes para los bordes de la cámara. El resto lo hace un diseño asimétrico que consigue esa sensación de gran pantalla y aprovechamiento frontal, minimizando el marco inferior frontal y pronunciando más el superior para acoger sensores y cámaras.

Fotografía

Podrá tomar fotografías optimizadas gracias a su cámara principal para capturar hermosas tomas con efecto bokeh. Adicionalmente, con la Inteligencia Artificial integrada, sus  fotos tendrán un nivel superior, ya que con la tecnología de detección de escenas, se optimizan las imágenes bajo nueve posibilidades automáticamente. Dentro de las escenas que encontrarás están: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato, perro.

Especificaciones

Pantalla. 5.45” HD + (1440 x 720 pixeles) IPS, Full View 18:9 con vidrio 2.5D.

Sistema Operativo. AndroidTM 9.0 Pie.

Cámaras.  Doble cámara principal de 16MP + 2MP con efecto bokeh, slow motion, detección de 9 escenas por IA y Google Lens (vía Google Photos), cámara frontal de 8MP.

Memoria. Interna: 32GB ROM + 3GB RAM Expandible con MicroSD hasta 128 GB.

Batería. 3,060 mAh, Micro USB.

Seguridad. Lector inteligente de huella digital, reconocimiento facial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos