Razones por las que debes quedarte en un hotel de lujo y no un hostal en tus vacaciones

Presta atención si estás buscando dónde quedarte en tus vacaciones a la Ciudad de México.

Por Nueva Mujer

 Viajar por el mundo es el sueño de muchas personas, pero a veces resulta difícil saber qué es lo que se quiere. Si en tu próximo viaje estás en busca de una nueva forma de vivir los días tan anhelados de descando, los hoteles siempre serán la oportunidad perfecta para tener una gran experiencia.

Cada tipo de alojamiento tiene sus pros y sus contras, pero el hotel sigue siendo una opción fiable y cómoda. Le Méridien en la ciudad de México es uno de los hoteles de lujo que se ha convertido en el preferido de muchos al momento de pasear en dicha ciudad. La comodida de sus habitaciones, el confort de las instalaciones y la calidad del personal le han otorgado este reconocimiento en los viajes.

Acá te presentamos algunas de las mayores razones para elegirlo:

Servicio

Estar de vacaciones significa olvidarte de todos los problemas, nada de pensar en el trabajo. Los hoteles quieren aportar su granito de arena para que, gracias a sus servicios, no tengas que hacer absolutamente nada. Pueden variar mucho, pero normalmente incluyen: servicio de limpieza, accesorios de baño, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, acceso a Internet, toallas y ropa de cama. Muchos hoteles además incluyen acceso a instalaciones de ocio como piscinas o gimnasios.

View this post on Instagram

Juegos de sombras que describen detalles.

A post shared by Le Méridien Mexico City (@lemeridienmex) on

Ubicación

Los hoteles suelen estar ubicados en zonas céntricas o en lugares de interés, incluyendo centros de diversión, mercados locales y restaurantes. Aún cuando algunos se encuentran a las afueras, te ofrecen la oportunidad de explorar rincones únicos que pocos conocen.

View this post on Instagram

Inicia tu fin de semana con nosotros.

A post shared by Le Méridien Mexico City (@lemeridienmex) on

Personal accesible

Te encontrarás con gente común que recibe a los viajeros con gran amabilidad, como si se tratase de un familiar.  La gente que administra o trabaja en estos lugares, son personas que comparten la pasión por los viajes y por conocer gente nueva, por lo general estarán dispuestos a guiarte en tu viaje.

Seguridad

Puedes sentirte tranquilo cuando te hospedes allí, ya que está vigilado las 24 horas por alguien de seguridad, o al menos siempre hay alguien en recepción para atender a los que llegan o los que están alojados.  Así que en caso de alguna emergencia o necesidad, ten por seguro que habrá alguien que te de la mano.

View this post on Instagram

We #love #MexicoCity

A post shared by Le Méridien Mexico City (@lemeridienmex) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo