Estilo de Vida

Kuna: donde la gastronomía peruana combina con el presupuesto colombiano

Uno de los mayores hitos gastronómicos de los últimos años es el Perú. La comida del país vecino se ha vuelto muy famosa por su profusión de sabores, mezclas e ingredientes. Desde los pescados hasta las carnes de la sierra, las papas y la evidente influencia japonesa y china, la gastronomía peruana se ha convertido en un elemento muy importante. Sobre todo en Bogotá, una de las ciudades con más restaurantes peruanos del mundo.

PUBLICIDAD

Pero una dificultad seria es el costo de esta comida. Por eso, varios empresarios han buscado darle esta sazón a más personas a través de la democratización. Con platos más económicos y variados, restaurantes como Kuna, en el sector de la calle 90, han abierto esta posibilidad a cada vez más bogotanos.

“Lo que queremos es acercar el gran sabor del Perú a la gente y que tengan un menú para comer todos los días, por eso tenemos un plato fijo disponible que por $16.900 ofrece una comida completa con bebida, para que todas las personas puedan probar varias opciones y de forma seguida”, dice Ricardo Niño, uno de los fundadores.

Recomendados

Platos como arroces chaufa, lomo saltado, ceviches y tallarines, íconos de la gastronomía peruana, son parte de la carta de Kuna, uno de los restaurantes más interesantes de Bogotá en el segmento. Con precios desde 14.000 hasta 32.000 pesos, es una excelente alternativa en un polo gastronómico de la ciudad.

El restaurante queda ubicado en la carrera 14 # 90-05, muy cerca tanto de la Zona T como del Parque de la 93.

Más noticias aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último