Tres regalos diferentes para darle a la mamá en su día

Por Publimetro

Llegó el Día de la Madre y para muchos de nosotros es una fecha en la que toca pensar bastante para darle un buen regalo a la mamá y no repetir lo de años anteriores.

Para que no tenga ese dolor de cabeza, en Publimetro le mostramos tres opciones diferentes de regalo y, así, poder sacarle una verdadera sonrisa a su progenitora.

Belleza con tecnología

La transformación digital hoy está presente de manera evidente en nuestras vidas. Aplicaciones diseñadas para todo tipo de áreas y servicios como deporte, estilo de vida, transporte, banca, educación, información, y por supuesto la belleza y salud no son la excepción.

Hoy la implementación de la tecnología le asegura a los usuarios disfrutar de productos personalizados, cada vez más en línea con sus necesidades, de calidad e innovación y la posibilidad del mayor bienestar al alcance de la mano.

. Cortesía

La Foreo Luna 2 lleva el cuidado de la piel a otro nivel. Proporciona movimientos sónicos que permiten una limpieza profunda de la piel, eliminando el 99,5% de suciedad, grasa y células muertas de la piel del rostro.

Cuenta con un cargador USB, suave silicona, diferentes colores y solo se necesita un minuto dos veces al día para que la piel quede limpia.

Además, la máquina le avisa cuando termina la limpieza y le permite conocer, mediante una app, el estado de su piel, hidratación, poros y nivel de envejecimiento.

El precio de este regalo es de 775 mil pesos, algo que puede pagar con varias personas de su familia para que sea mucho más económico.

Los modelos que están disponibles son: “Sensible” (Lavanda), “Normal” (Rosa Perla), “Combinación” (Azul Claro) y “Grasa” (Azul Teal).

El reloj que no solo da la hora

Un excelente regalo para que las madres estén conectadas en su día a día es el Huawei Watch Elegant. Esta versión del smartwatch, que fue lanzada recientemente en Colombia, llega equipada con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles.

. Cortesía

El dispositivo ofrece un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades encontramos el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la frecuencia cardíaca en reposo.

Este reloj se concisgue en colores blanco y negro y tiene un precio de 659 mil pesos.

Ella merece relajarse

No olvide que su mamá, además de trabajar como todos, tiene un cargo más importante en la vida y es ser el jefe de hogar.

. EFE

Para que se tome un descanso y pueda pensar en algo diferente, regálele un día de spa y así pueda relajarse con rituales faciales y corporales.

Asegúrese de que pueda disfrutar de alguno de estos beneficios: exfoliación corporal con sales marinas, turco, jacuzzi con esencias, chocolaterapía o frutoterapia, sauna, masasaje relajante, aromaterapia, musicoterapia o cromoterapia.

Su mamá seguramente se lo agradecerá y podrá verla con una sonrisa por más de un día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo