Estilo de Vida

¿Lo sabía? Llegó a Colombia el Airbnb para el cuidado su mascota

Se trata de ‘Dog Houser’ un portal que llega para ofrecer hospedajes familiares para las mascotas.

La aplicación con la que podemos buscar guardería para mascotas ya está en el país. ¿Lo sabía? Llegó a Colombia el Airbnb para el cuidado su mascota.

¿Buscando una alternativa encontrar con facilidad y rapidez un lugar donde su mascota además de ser cuidada le sea dado mucho cariño? Ya ha llegado la solución.

Se trata de ‘Dog Houser‘ una plataforma en la que podrá encontrar donde hospedar su mascota mientras usted disfruta tranquilamente de sus vacaciones. Una alternativa que ha sido llamada  como el ‘Airbnb’ de las mascotas.

Recomendados

¿Cómo funciona?

En la aplicación se vienen manejando dos tipos de hospedajes, hospedaje sencillos y hospedaje exclusivo para perros que no son habitualmente muy sociables o tienen alguna enfermedad.

Para que pueda hacer uso de ella, la aplicación le mostrará los hospedajes que se encuentran más cerca de su ubicación, además, un gran ‘plus’ que ofrecen, es que su peludito podrá andar con tranquilidad por todas las áreas de la casa.

Lo bueno de esto, para aquellos que no confían en dejar su preciada mascota con un desconocido, es que la aplicación le ofrece la posibilidad de realizar un monitoreo constante de su peludito, esto gracias a las fotos y videos que los ‘houser’ le deben enviar para saber el estado de su perro o gato.

Así que ya sabe, si va a salir de vacaciones y quiere dejar a su perro cuidado en un excelente lugar, no dude de usar esta alternativa.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos