Lo mejor del emprendimiento se podrá ver en Bogotá

Por Publimetro

Hasta el domingo 24 de Marzo, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de Ambar dae en el Centro Comercial Atlantis Plaza, una feria de emprendimiento frecuente que ayudan que marcas independientes se posicionen en el mercado y logren comercializar sus productos de forma constante.

Cerca de 1000 marcas dedicadas al diseño, moda, arte, joyería, decoración, calzado, marroquinería y accesorio, entre otras categorías, han sido las encargadas de enriquecer esta feria, que en esta oportunidad cumple su versión número 34.

“Nuestra promesa de valor es ser una feria en la cual los expositores se puedan dar a conocer con clientes potenciales, generando ventas y utilidades en cada una de nuestras ediciones. Este ha sido éxito al igual que el posicionamiento de marca según las necesidades de cada una”, afirma Daniel Baez, fundador de este gran proyecto.

La feria se proyecta como una de las fuentes para exponer las marcas top de emprendimientos el mayor número de ediciones posibles por mes en Bogotá y próximamente en otras ciudades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo