Estilo de Vida

Tres destinos en Colombia que usted necesita conocer de otra forma

Cerveza Corona y Aviatur ahora tienen agencia de viajes.

Con aras de ganar espacio en el campo del entretenimiento, cerveza Corona y Aviatur se unieron para lanzar unos paquetes turísticos únicos que permitirán conocer el país desde experiencias inigualables.

Los paquetes turísticos fueron llamados Corona Travel Experiencies y se establecieron en tres destinos llenos de la biodiversidad de nuestro país: La Guajira, Santander y Amazonas.

En entrevista con este medio, Ana María Rodríguez, gerente de Corona, dijo que

Recomendados

“para todo el mundo la pregunta será qué hace esta marca con paquetes turísticos, es una invitación a que las personas salgan de sus ciudades, de la rutina y hagan cosas diferentes conociendo nuestro país”.

Además explicó que estos paquetes turísticos extremos tienen eventos diferenciadores que seguramente cautivarán a los viajeros. 

Recorridos en helicóptero, práctica de deportes extremos y la generación de espacios para el disfrute con espectáculos diferentes y exclusivos, son algunas de las propuestas. Para conocer el costo de los planes puede ingresas haciendo clic acá.

Ahora bien, aomo es la primera vez que una empresa del segmento de bebidas hace una alianza de este tipo con una compañía de viajes, Aviatur se encargará de procesar los pagos y los servicios logísticos en los cuales Corona espera tener un nivel de ventas superior a 90%; sobre todos los planes dispuestos.

El Dato

Según las últimas cifras compartidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia recibió 4.388.815 visitantes durante 2018. Esto significó un aumento del 10,4% en la cantidad de personas que visitaron el pais en el último año, siendo una de las cifras más representativas, casi triplicando el número de crecimiento promedio en el mundo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos