Estilo de Vida

Cinco cosas que un joven necesita en un smartphone

Entre otras, bueno, bonito y barato.

El uso del celular ya es algo común, especialmente entre los más jóvenes, ya es casi una extensión del cuerpo. Y ocurre desde edades cada vez más tempranas.

Si ha tomado una decisión, quiere comprar un nuevo smartphone pero está perdido por la gran oferta de terminales que ofrecen los grandes del sector. Y también tiene dudas por la avalancha de modelos que vienen de todas partes del mundo, y no sabe qué camino debería tomar, tranquilo.

Es normal, el sector smartphone ha experimentado una evolución muy grande en muy poco tiempo que ha generado cambios muy grandes.

Recomendados

Para los jóvenes que quieran estrenar smartphone, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tiene en Colombia un celular que cumple con todas sus necesidades.

Con el diseño característico de los teléfonos de esta compañía, ágil y rápido, el Nokia 1 cuenta con diferentes funcionalidades que permite a los más jóvenes tener acceso a todo su mundo digital de manera ligera y sencilla y a un precio muy accesible.

  1. No más cargadores y cables de bolsillo: Batería duradera y ahorro de energía

El celular se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo: La batería de este equipo promete una autonomía satisfactoria gracias a los 2150 mAh que combinada con la pantalla IPS con ahorro de energía y las versiones optimizadas de las apps, evitará los molestos cables, cargadores en el morral o bolsillos.

  1. Google Assistant Go: rápido e inteligente al paso de la voz

Viene con sistema operativo Android Oreo vesión Go, diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, que integra una amplia gama de apps de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir menos datos.  Entre estas apps está Google Assistant Go, mediante el cual podrán enviar mensajes, hacer llamadas, poner alarmas y ejecutar diversas tareas como buscar información en internet o encontrar la ruta más adecuada de transportes en la ciudad con sólo un comando de voz.

  1. YouTube Go: Más entretenimiento sin gastar datos

La mayoría los estudiantes consumen muchos datos móviles por ser muchas veces su pantalla personal principal y donde están todo el tiempo conectados ya sea con sus amigos o a sus contenidos favoritos. Con la aplicación de YouTube Go, podrán descargar videos para verlos una y otra vez sin conexión, ya sea en los intermedios de clase o camino a la universidad, manteniendo así un control del consumo de datos.

  1. Files Go: Todos tus documentos en la palma de tu mano

Los estudiantes están todo el tiempo en movimiento, y necesitan herramientas flexibles para mantener sus tareas y apuntes en orden y al alcance donde quiera que estén. Con Files Go, podrán organizar sus imágenes, videos y archivos por categoría, evitando archivos duplicados que consumen memoria.

  1. Diseño divertido y listo para el combate

Su resistente cubierta azul de policabonato está lista para soportar golpes y el ajetreo cotidiano de los días de escuela.

Es un equipo que integra todo lo esencial de un smartphone con la incomparable calidad de los equipos Nokia. Es una opción ideal para este regreso a clases, por un bajo costo: se encuentra disponible a nivel nacional en todos los canales de Claro por 199.900 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos