4 gadgets para comprar en días de descuentos

Ya empezaron los días de descuentos en varias tiendas del país y la tecnología hace parte de lo más buscado. Le mostramos cinco dispositivos que puede conseguir a buen precio en estos días.

Por Publimetro Colombia

Zenfone 5 Selfie Pro: de calidad y barato

Este smartphone de Asus cuenta con un sistema de doble cámara frontal. La principal es de alta resolución (20 megapixeles), con un sensor de imagen de Sony ideal al momento de tomar selfies. También puede tomar videos en modo selfie en full HD (1080p). Las dos cámaras y el flash led softlight permiten adaptar el estilo de la selfie con facilidad. Es uno de los equipos más recientes de la línea Zenfone de Asus, que podrá encontrar en Black Friday por 728.000 pesos.

PlayStation 4 con varios juegos

En la Black Week, muchos buscan videojuegos o consolas para regalar en Navidad. Para ellos, hay una gran opción en la página web de MercadoLibre.

La consola PlayStation 4 Slim, de 1 TB, con tres juegos y tres meses de PS Plus se puede conseguir por 999.900 pesos.

Los juegos son God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted 4.

Ya pasó el Mundial de Rusia y la venta de televisores se estabilizó, por eso es una buena época para adquirir una pantalla de gran calidad y económico.

Un smart TV ultra HD a buen precio

Es el caso de Sony, que tiene el X72F a un gran precio hasta el día de hoy en su página web.

Es un televisor 4K HDR, con conversión de señal 4K X-Reality Pro.

El precio, pagando con cierta tarjeta de crédito, es de 1.549.000 pesos.

VivoBook S, un portátil con potencia

El Asus VivoBook S510 ofrece una combinación entre belleza y rendimiento. Viene equipado con procesadores Intel Core de octava generación. Adicionalmente, cuenta con 4GB de memoria RAM y 16GB de memoria Intel Optane, que proporciona un inicio de sesión mucho más rápido.

El PC está diseñado para el estilo de vida urbano y se puede conseguir en las tiendas del país en un precio de 1.599.000 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo